![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #21 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | y con esos ojitos tan bonitos... esta gaa es muy especial.... a ver si es verdad que a la tercera va la vencida!!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #22 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 26-February-2008 : Barcelona : 171 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita | me alegro de que nala al fin tenga un hogar definitivo, seguro ke esta vez seras muy feliz!! animo Nala!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #23 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 11-April-2008 : 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Jo, como me alegro!!! A ver si este angelito consigue por fin una familia que le trate como ella se merece, con la cara de buenaza que tiene...
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #24 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 12-April-2008 : SEVILLA : 1.569 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis gatos siameses Nico y Suri. |
q chula ,wapa ,preciosa ,elegante........ lo tiene todo!!! :P
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #25 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 22-July-2008 : VALENCIA : 120 Sexo: Femenino Mis mascotas: Negro, Lupo (parte de mi familia) y Pancho y Bruce (mis hijitos locos!) |
Poned ADOPTADA en el titulo que me hace mucha ilusion ver que ya tiene casa!!!! Es preciosisisisisima!
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #26 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #27 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() |
hola! soy el que a adoptado a nala, ahora vive con su hermanito pochi de un año y tres meses, aqui tiene una habitacion para ella solita aunque no le importa que pochi se heche alli la siesta si le apetece, por su parte ella se pasa la mayor parte del dia tumbada aunque desde hace un par de dias empieca a responder a las provocaciones de pochi para jugar, eso si, mimos todos los que querais, nos faltan manos para habrazarla jajajaja.
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #28 () | ![]() |
| No registrado |
Hola Zelgades,bienvenido al foro y muchas gracias por adoptar a este bellezón,seguro que te hará muy feliz y tu a ella,un besito
|
![]() | ![]() |
![]() | #29 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | :
![]() ![]() gracias por darle una oportunidad y la verdad te has llevado una belleza de gata | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #30 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() |
Felicidades por semejante belleza.La o el proxim@ sera para mi. |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| bosque, cruce, nala, noruega, pelo, preciosa, toledoadoptada, tricolor |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Bosque de noruega | Elah | Razas de gatos | 25 | 04-May-2009 18:03 |
| Gatos Bosque Noruega para adoptar | blasven | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 22 | 27-Jan-2009 17:19 |
| Bosque de noruega | ecosta | Alimentación, cuidados y comportamiento | 3 | 06-Jun-2008 20:28 |
| Se busca adoptante urgente. Hembra Bosque Noruega. Canarias. | gaterat | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 15 | 25-Feb-2008 21:44 |