Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 17-Mar-2008 #1 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Thumbs up natacha un sol, un amor... y yo que tenía dudas...

bueno todos conocéis ya a natacha... la gatita miel que adopté teniendo ya a akira adoptada... para los nuevos os diré, como todos aquí en el foro, que 2 mejor que una, verles juntas es un mundo de risas y ternura... jeje!!

yo quería un gatito bebé para hermanito de akira, porque akira tiene un caracter especial y me daba miedo su reacción frente a una adulta... peroooo... natacha es un amor... es una santa, mimosa y confiada, y se ha ganado el cariño de akira por la paciencia y las gracias que le hace... si akira le bufaba al principio, natacha le hacía croquetitas y le miraba con cara de " pero a ti qué te pasa que estás de mal humor??, y le animaba a dejarse de tonterías y a jugar, jejeje, akira a caído rendida a los encantos de natacha....

y con lo que respecta a mí... hace falta deciros que se me cae la baba???? se las ve felices, akira ya no llora cuando tengo que salir de casa, tienen su sesión de carreras matutinas y nocturnas, sus juegos de escondite y sus juegos de boxeo gatuno... y no sólo es sano para ellas... tras un día humano "difícil", llegar a casa y ver sus trastadas y arrumacos... es el mejor ansiolítico que pueda existir...

así que... os lo recomiendo... seréis una familia feliz, en un hogar feliz...

PD: os lo dice una adicta gatuna con alergia gatuna (estornudos y demás), que pronto se cambia de domicilio y otras circunstancias "adversas" varias... VALE LA PENA!!!!!

besitos y ronroneos..:th _thkiss2:
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 17-Mar-2008 #2 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Re: natacha un sol, un amor... y yo que tenía dudas...

son 2 gAtas??? supongo que acabare metiendo otro gato mas en malaga pero me da miedo por roqui, es muy agresivo con los otros gatos, asi q no me termino de animar. en el parque si ve alguno se tira a por ellos, en mi casa de granada se me escapo por la puerta y fue a atacar al pobre chuki, 8 años y en su propia casa escondido muerto de miedo, yo al separarle roqui me dio un bocado que me dejo sin poder mover la mano 1mes por la infeccion!!!! no se que voy a hacer la verdad. pues os podeis creer que cuando me mordio me dijeron 2 personas que como no lo mataba?? en serio! ni loca mato a roquito!!
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 17-Mar-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
RON & MISHA

Hola,yo tambien estoy disfrutando de la experiencia de tener dos, en mi caso son macho y hembra, hoy he tenido que llevar al veterinario a Misha y ha sido gracioso, porque mi gato de 3 años no queria separarse de la hermanita de seis meses y se me ha subido encima, tipo arbol, para venir a la calle con nosotras Ahora despues de solo dos semanas juntos , no pueden ya estar el uno sin el otro,lo que me demuestra lo pelin solito que se sentia mi gatito....

Es verdad ahora si siento que es más una pequeña familia, a todos mis amigos les digo que yq tengo la parejita´´pero alguno que otro,sobre todo los que tienen niños me tacharan de colgada´´´A mi me da igual,cada uno tiene sus opciones de vida. SALUDITOS PA LOS FOREROS
 Antiguo 13-Apr-2008 #4 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

qué lindo cómo ha adoptado Ron a su nueva hermanita!!!!!!!!!!!! jejejeje!!!! qué tierno, qué majo, qué todoooooooooooooooooo!!!!!
nakia está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
amor, dudas, natacha, sol, tenia

Herramientas

Normas de Publicación