![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
no os funciona el enlace. yo siempre he entrado en vuestra página, no por el link que teneis en la firma, sino tecleando en el navegador. voy a hacer un 'probatorio'... así la gente puede conoceros y podeis conocer más apadrinamientos. http://www.caracterfelino.es/ P.D. He hecho la prueba y ésta sí que funciona. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Ubicación: Una asturiana en Santander Mensajes: 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente |
Buscan padrino: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651482.html Tienes toda la información para apadrinar aquí: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651484.html Si quieres apadrinar a alguno de nuestro peques, háznoslo saber enviándonos un e-mail a: info@caracterfelino.es Mira a ver ahora, Zorte.
__________________ De tonta sólo tengo la cara. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
No sabría decirte, concretamente, a cuanto sale el mantenimiento de cada uno de los peques, pero te cuento: Magrat, está dando de mamar y sus pequeños empiezan a comer piensito, así que Weanning de Royal Cannin y media latita diaria de Recovey. En cuanto ellos ya vayan dejando la teta de mami (si es que la dejan, que los hay que... tela marinera), más cantidad de pienso. En esto, no escatimamos ni lo más mínimo, su salud es lo único que nos preocupa. Kalhi, es estreñida crónica, debe comer Hairball, aunque picotea del de los demás y los demás del suyo, pero es la viejita consentida y ¡¡que disfrute, qué leñes!!. Los acogidos mayores de seis meses, Exigent de RC, y alguna latita de cuando en vez . Cuando estamos pillados de pelas, pavito o jamón dulce.... Ahora estamos con las camadas, pero en un mes, empiezan las vacunas y revacunas, y las esterilizaciones de las madres, luego, las de los pequeños, añade las curas de varios pequeños con rinotraqueítis y alimentación especial para ellos, que están desnutridos. ¡¡Menudo rollazo!! , pero no sigo que va parecer un lamento y no lo es... estamos muy, muy orgullosos de los pequeños, sanotes, atención veterinaria excelente y puntual, felices, bellísimos. Una mirada suya, y la factura se encoge en nuestro corazón.Tenemos padrinos de cuatro euros al mes, y hemos tenido una donación de mil en diciembre, la extra de alguien extra, todas y cada una de ellas, vienen del alma, por tanto, nuestro orgullo se acrecienta y nuestro agradecimiento es el mismo: enorme. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Las camadas se acumulan, pronto hay que empezar con vacunas y esterilizaciones de las mamas... ¿un cablecito apadrinando? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| apadrinamientos, ayuda, caracter, felino, necesitamos, vuestra |
| Herramientas | |
| |