hoy es el diahoy es el dia
de verda es una pena que tengan animales y los traten de esa manera yo pertenecto a la protectora de animales de tudela navarra y en cuan do los llamas y les dices que as encontrado perro gato o otro animal ya lostienes enseguida aqui entonces ellos se hacen cargo del animal y si hat que esterilizarlo ellos se ocupan de todo de verda aqui tenemos una `portectora ejemplar a ver si hay sueryte ya contaras
hoy es el diahoy es el dia
estamos pendientes del parte... a ver qué tal con la preciosa gatina...
Esperemos que todo salga bien y que por fin la gatita tenga una calidad de vida como se merece!
Cuentanos!!!!!!!! que tal todo????????????????
No nos dejéis así!!!!!!
Qué ha pasadoooooo????
Hola, bueno pues la gatita blanca a sido rescatada perfetamente y sin ningun tipo de problema, el unico problema, es que mi pareja y yo la tuvimos que rescatar lloviendo, pero en todo momento la gatita nos ha demostrado su cariño refregandose por nuestras piernas. El primer dia por la noche, ya durmió con nosotros encima de la cama, se acurrucaba en nuestros brazos y durmiendo profundamente. Todo a salido muy bien, la gatita se la llevó el hermano de mi pareja y hoy, la ha bañado también sin ningun tipo de problema, es una gata muy muy muy cariñosa y le hemos cojido todos un cariño inmensamente grande. Por cierto, le han puesto de nombre Mai.
Saludos!
A ver si encontrais un hueco y nos poneis unas fotitos de la minina, todos nos alegraremos de verla liberada de allí !
Saludos