![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #41 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Ahora mismo, voy a retocarlas y a colgarlas para que la podais ver tod@s!! Gracias a vosotr@s tambien por todo vuestro apoyo .
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #43 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #46 () | ![]() |
En este momento, se me estan cayendo las lagrimas de alegrÃ*a por Mai y por desgracia la gatita mala que tenemos en casa. Gracias. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #48 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 12-February-2008 : en tudela navarraa : 923 Sexo: Femenino Mis mascotas: katy en mi perrita caniche enana pachi es mi periquito y pili es mi canaria |
enorabuena
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 () | ![]() |
No, pues no parece sorda, porque cuando la llamas mueve las orejitas y te mira de golpe. Es una preciosidad . Gracias Katy
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 22-October-2007 : Zaragoza : 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Qué alegrÃ*aaaa!!! Anda que no está a gustoo ni nada,ahora sÃ* que sabe lo que es el cariño y el calor humano ![]() Me he perdido,quién está malita???
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| ayuda, necesito, urgente |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Necesito Ayuda Urgente Por Favor | IRIXA | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 9 | 14-Oct-2008 20:08 |
| necesito ayuda | maricarmen | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 9 | 02-Jul-2008 19:42 |
| Necesito ayuda! | ehider | Alimentación, cuidados y comportamiento | 13 | 15-May-2008 19:58 |
| necesito ayuda | yokono | Alimentación, cuidados y comportamiento | 4 | 21-Mar-2008 18:17 |
| Diossss, necesito ayuda urgente!!!!! | Fany | La CafeterÃa | 20 | 05-Feb-2008 14:51 |