![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #51 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #52 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() |
Es preciosa y gracias a vosotros podra se feliz. Y me maravilla lo mal que lo habra pasado y la dulzura de su caracter. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #53 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #54 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
gracias! . Ahora a esperar a ver si podemos hacer que mejore Naia... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #55 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #56 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #57 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
naia está preciosa... durmiendo por primera vez en una camita!!!!!!!!! pero es naia la que está malita o la recogida de la calle? la blanquita es naia?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #58 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | :
La blanca es Mai, la rescatada de aquella barraca y naia es la que cojimos ayer de la calle que esta tan mal: http://www.foro-gatos.com/f13/s-o-s-...ra-ayuda-3652/ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #59 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
perdona que me lié, yo me referÃ*a a Mai... claro que me acuerdo de la barraca, de ella con esa arena llenita de mier..., gracias a dios que ya está feliz!!! iré a ver a naia!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #60 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Jeje no pasa nada mujer, es que han sido dos gatitas de golpe, ara Mai ya no nos preocupa, esta en buenas manos, la que nos preocupa mucho su estado de salud es Naia, necesitamos ayuda urgentemente. Besos Saludos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| ayuda, necesito, urgente |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Necesito Ayuda Urgente Por Favor | IRIXA | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 9 | 14-Oct-2008 20:08 |
| necesito ayuda | maricarmen | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 9 | 02-Jul-2008 19:42 |
| Necesito ayuda! | ehider | Alimentación, cuidados y comportamiento | 13 | 15-May-2008 19:58 |
| necesito ayuda | yokono | Alimentación, cuidados y comportamiento | 4 | 21-Mar-2008 18:17 |
| Diossss, necesito ayuda urgente!!!!! | Fany | La CafeterÃa | 20 | 05-Feb-2008 14:51 |