![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-February-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-January-2008 Mensajes: 70 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
SI quieres un gatito jugueton a rabiar, mira Carbó, es una pasada!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola,tengo dos gatitos de una semana,los regalo uno es negro y el otro gris con pelo,muy peluda y preciosa,el otro es negro con ohjos azules.Soy de Alicante
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 01-August-2008 Mensajes: 6 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola. Yo regalo gatitos, ya lo puse en el foro. Ahora mismo tienen 22 días y son pardos y pardos y blanquitos, muy bonitos. Aún no se darían claro, pero si te interesa....ya sabes!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
El mensaje de la posible adoptante es del mes de febrero. Igual ya tiene a su gatito. Saludines. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
De todas maneras.....por probar. No sé de donde eres, pero yo estoy en Amposta, y me queda un gatito rubio que es una preciosidad. Le llamo Pebre. y sale en este cartel: ![]() Peke ya no está disponible. Pero Pebre sigue esperando. Saludos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatito, necesito, peque, rubito |
| Herramientas | |
| |