![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 24-June-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hola, tengo estas gatitas encontradas en una caja en la calle y necesito a alguien que las pueda adoptar urgentemente...tienen 3 meses y son muy juguetonas y cariñosas ( a la mínima ronronean). Estan vacunadas y desparasitadas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 24-June-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
BUfff...tengo problemas para insertar las fotos de los gatitos... si alguien me puede ayudar o indicar cómo poder hacerlo se lo agradecería. Mil gracias
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 107 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si quieres puedes mandármelas a mi dirección de correo y yo las subo. Te mando un privado.
__________________ -Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 107 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() Como veréis Alexia no exageraba, las gatitas son realmente preciosas.
__________________ -Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 24-June-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mil gracias!!! Muaaaaaaack!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
Bufff.... qué fuerte, me ha llamado la veterinaria y me ha dicho que ya las han adoptado!!! que le han venido hoy mismo después de ponerse en contacto con ella y que se la ha llevado una mujer que se le acababa de morir su gatita y se las ha quedado las dos!!!! qué guay!!!! GRACIAAAAAAAAAAAS!!! De todos modos, soy voluntaria del CCAAC, un centro de acogida de perros y gatos en Badalona... y hay gatitos para adoptar allí que también necesitan de alguien que les de una segunda oportunidad... os dejo el link y si alguien le interesa que llame y pregunte por Alexia si quieréis... o decir que estais interesados en adoptar. Mil gracias!!!!! http://www.ccbcnes.org/atencioanimal...m.asp?pagina=4 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 107 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡¡¡Genial!!! Y juntitas. Me alegro muchísimo, Alexia.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptadas, adopten, estos, gatitos, necesito, urgente |
| Herramientas | |
| |