![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Mensajes: 135 Sexo: Femenino Mis mascotas: Neo y Mona son mis gatitos. Moro era mi perro, mi más querido amigo (murió hace 6 años) | F. Nacimiento: Mayo 2007 Sexo: Macho Pelo: Negro Contacto: adopciones@proaweb.org Negre es uno de esos mininos que pese a su corta edad, ya conoce la calle y el hambre. Una de nuestras voluntarias lo encontró escondido en unas zarzas… de donde se negaba a salir por miedo… pero poco a poco nuestra voluntaria se “hizo con el” y consiguió alimentarlo e hidratarlo, hasta conseguir cogerlo para darle un futuro mejor. Ahora vive en el albergue, está a salvo, pero merece una familia… cuando los voluntarios vamos a darle de comer y limpiarle es tremendamente cariñoso y juguetón. Negre es negativo en Leucemia e Inmuno. Contacto: adopciones@proaweb.org Todos nuestros gatos se entregan en adopción sólo en la provincia de Madrid, con contrato, esterilizados, vacunados, desparasitados, con chip y con pruebas de leucemia e inmunodeficiencia realizadas ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-February-2008 Mensajes: 13 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ójala llegue pronto a convencer a mi chico para meter otro minino en casa...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
y no has pensado en adoptar un gato???? para qué alimentar los de la calle si pudes tenerlo en casa mejor atendido... y no tienes por qué darlo de comer a escondidas, y puedes recibir sus caricias, sus 'frotamientos' y serpenteos en tus piernas, su agradecimiento, en tu casa... piensalo, piensa que cada gato que sale de la calle o de una protectora es un gato feliz, un gato que recibe y da cariño, y no un gato hambriento, sucio, con enfermedades, que tendrá más camadas y prolongará la vida en la calle, tan dura... un gato que no tendrá que arremolinarse entre otros para que alguien le de comida en la calle, ni tendrá que buscar cobijo, ni tendrá peleas, ni saldrá herido... es un gato ... sólo uno... que tendrá la oportunidad, y podrá vivir en lugar de 2 años, quince!!! piensalo, es un ejercicio de responsabilidad... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |