![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2009 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola!!! Soy un chaval de Málaga y estoy interesado en quedarme con Nerón, mi número de teléfono es 670203233, por favor llámame y nos ponemos en contacto, que no sé por qué pero hotmail no me deja escribirte. Mi nombre es Víctor, un saludo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2009 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola!!! Soy un chaval de Málaga y estoy interesado en quedarme con Nerón, mi número de teléfono es 670203233, por favor llámame y nos ponemos en contacto, que con tu correo no he podido no sé por qué. Mi nombre es Víctor, un saludo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
jejeje al final lo he mandado 2 veces. La verdad es que me gustaría mucho quedarme con Nerón porque tengo una gatita persa que está un poco aburrida y supongo que les vendría bien a los dos. El problema es que estoy en Málaga, pero seguro que hay alguna forma de arreglarlo, un saludo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Mensajes: 314 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Por las fotos, Nerón no parece persa, sino un europeo común de pelo largo (en mi opinión, bastante más bonitos que los persas, pero es un mero criterio estético, jeje). Víctor, sería raro que este gato no esté ya adoptado, pero hay cantidad de protectoras que tienen persas o gatos de pelo largo, si es lo que quieres, entre sus gatos en adopción. Puedes preguntar en Khatucai, que hace poco tenía gatos de pelo largo, y yo colaboro con Defensa Felina de Sevilla: si quieres pregunto por un gato de esas características. No conozco las protes de Málaga, pero seguro que también hay y puedes preguntar en ellas.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-September-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 467 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pluma tuvo suerte... miles de animales esperan su oportunidad, no compres adopta |
Efectivamente Nerón está felizmente adoptado en Suiza. Hace meses que está allí... mirad lo feliz que es y por supuesto sin una sola gota de pis fura del arenero. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Wer kann diesem Gesicht wiederstehen? :a24 ![]()
__________________ El problema también es tuyo: acoge o adopta Los olvidados, los que nadie quiere: ¿Nadie se anima a darles un hogar? Harpo, Marnie, Scooby, Nata, Aquiles, Abu y Rebecca http://www.foromascotas.com/f41/ello...n-hogar-13568/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-September-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 467 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pluma tuvo suerte... miles de animales esperan su oportunidad, no compres adopta |
Victor hay muchos gatos esperando un hogar... espero que tengas suerte.
__________________ El problema también es tuyo: acoge o adopta Los olvidados, los que nadie quiere: ¿Nadie se anima a darles un hogar? Harpo, Marnie, Scooby, Nata, Aquiles, Abu y Rebecca http://www.foromascotas.com/f41/ello...n-hogar-13568/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Mensajes: 314 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Qué gato más guapo ![]() Víctor, sí hay gatos de pelo largo en DF de Sevilla; si quieres, te doy un contacto al que escribir. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mes, negro, neron, perreracordoba, persa |
| Herramientas | |
| |