![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 27-December-2007 Mensajes: 29 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Clousseau, Macho blanco y negro Ninete, Hembra Blanca Estas dos preciosidades, aparecieron en un jardín de un dia para otro. Nadie sabe de dónde salieron, ni quién los había abandonado a su suerte allí. Ahora necesitan un hogar que compartir con la familia que ellos merecen. Negativos en Inmunodeficiencia y Leucemia Felina Contacto: adopciones@proaweb.org Todos nuestros gatos se entregan en adopción sólo en la provincia de Madrid, con contrato, esterilizados, vacunados, desparasitados, con chip y con pruebas de leucemia e inmunodeficiencia realizadas Clouseau: ![]() ![]() Ninete: ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Habìa uno de los adoptantes que querìa uno blanco y negro ¿no se han puesto en contacto con vosotros? Què bonitos estàn.Suerte ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 27-December-2007 Mensajes: 29 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La pequeñaja viaja el jueves a Alemania a conocer a su nueva familia, pero Clouseau todavía espera hogar. Suerte, guapísimo!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 27-December-2007 Mensajes: 29 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Clouseau sigue esperando
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
Pues Ninete adoptadísima!!! Clouseau está en una casa de acogida, pero sigue necesitando un hogar definitivo. Es un gato precioso y muy cariñoso. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| clouseau, ideal, madrid, ninete, pareja, proa |
| Herramientas | |
| |