![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-June-2008 Mensajes: 7 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | . Supongo q después de tantas camadas la gata ya no los quiere, y es por eso por lo que ya no les da de comer, por lo que se morirán pronto... me gustaría saber si hay alguien que quiera un (o los cuatro juntos!! :-)) gato, adoptarlo, acogerlo o lo que sea. Son cuatro gatos chiquitines, de una semana más o menos. Gracias a todos! ![]() mi mail:fellini222@hotmail.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-June-2008 Mensajes: 7 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
gracias katy, voy a ver si puedo ponerme en contacto con alguna cercana, pq es sábado. si no no se, pero a ver si la gata quiere... gracias! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-June-2008 Mensajes: 7 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ju ![]() la gata no aparece, pero no está mala... no sé. yo creo que ha "repudiado" a sus crías, puede ser? se ha muerto uno de los gatitos... y con los otros no se q hacer, no me cogen el tfno en ninguna protectora.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
no tengo ni idea de como hacerlo la verdad.. ![]() mi gato lo cojimos con un mes y tuvimos q darle jeringuilla con leche y aún así nos costó muchísimo, a unos tan chiquitines no sé como darles de comer! alguien q conozca algún voluntario o protectora q pueda venir a por ellos? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
soy de Móstoles..... yo subir los gatos no puedo, igual ponerlos en algún sitio, pero darles de comer.. ?? les he mandado un sms a un asociacion de Alcorcón, A.M.A.I. Madrid (Alcorcón) - Madrid Contacto: 607696122/678416714/629100187 WEB: http://www.perrosygatos.org |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| comer, darles |
| Herramientas | |
| |