![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me parece que hay que enfocarlo al revés, ella ya te ha echado el ojo, te ha adoptado ![]() Está socializada o a punto de estarlo, dale una vida mejor, al vete, revisión, desparasitación, vacunas y a esterilizar, tendrás la mejor de las comañías, la del amor y la lealtad. Enhorabuena, te ha elegido. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 704 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si, yo creo que ya te ha elegido. ![]() Yo que cuido una colonia, el otro día atropellaron a uno que era de los más sanitos y se me rompió el corazón. Los rubios tienen algo malo en los ojos, no se que es, es como motitas negras (no se si son bichos, o una enfermedad...). Lo pasaron muy mal en el mes de las lluvias en Mayo, y a pesar de que no les faltó comida estaban mucho más delgados. Supongo que tuvieron menos comida que en otras ocasiones o alguna vez fue arrastrada por la lluvia. También están cuidados de alimento, no les falta por que somos unos cuantos los que les llevamos pienso, alguna latita, incluso he visto macarrones cocidos .Tienen agua potable en un recipiente... Pero están en la calle... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-January-2008 Ubicación: bcn Mensajes: 28 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo cogí a uno de la calle en la misma situación o parecida (aquí lo cuento) y me hacía la misma pregunta.Ahora que han pasado 7 meses creo que ni se acuerda de la calle y que aquí es feliz. Creo que hay gatos que les gusta estar con la gente. Yo de ti la cogía ya que ves que es simpática. Yo donde cogí el mio he visto muchos gatos pero que pasaban de todo: el mio no.
__________________ mira el video de como vive mi gato [ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Estoy de acuerdo con Lana y Jonesyom....creo que ha decidido adoptarte! Enhorabuena! Llévatela a casa! Ya nos contarás! Un beso |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptarla, opinais |
| Herramientas | |
| |