![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-January-2008 Ubicación: bcn Mensajes: 27 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Lo único que se me ocurre decirte es que no lo trates como a un perro porque no es lo mismo.Yo siempre quise perro y he tratado con perros y hasta ahora nunca con gatos.Lo que veo es que el gato es muy inteligente y muy astuto y hay que buscar estrategias para que aprenda lo que no puede hacer. A mi al principio me parecía un poco raro el comportamiento pero se trata de pillarle el truco y aceptar que es un gato y no un perrito. Infórmate todo lo que puedas sobre el comportamiento y sobre lo que necesita y tendrás un gato feliz que te aportará horas y horas de diversión y te sorprenderá cada día con sus paranoias. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Gracias a todos por la bienvenida, jejeje.Ya, supongo, eso es lo que mas le preocupa a mi novio, la educacion... ya que imaginaros, casa nueva, muebles nuevos... y un sillon que parece un barco de grande, todo nuevecito... le trae de cabeza el tema de las uñas. A ver que tal, jejeje, ya os contare, seguro que los primeros dias aparezco por algun post toda histerica preguntando de todo ...Encima lo unico que sabemos es que es muy timido, pero parece que esta acostumbrado a estar con gente, no saben si esta abandonado, se ha escapado... solo que no lleva identificacion, nadie dice nada del gatito, ni en veterinarias, ni nada... solo que iba perdidito por la calle. Que es gris con manchitas marroncitas... Puf, que ganitas de tener por aqui un pequeñin correteando :P |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Gracias a tod@s, ya tenemos casi todo comprado... Incluso el rascador se lo ha comprado Jorge por Ebay todo emocionado... Luego no le hara ni puñetero caso, ya me lo estoy viendo, pero weno...Un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La verdad es que con lo que estoy aprendiendo por aqui con todos vosotros voy a acabar siendo una experta antes de tener al gatito, encima esto es adictivo, no paro de ir de un post a otro, que buen royo hay ![]() La verdad es que fuera de este foro todos con los que hablo me dicen lo mismo, los mismos topicos de siempre: "Un gato?? con lo independientes que son....mejor un perro", "Buah! os va a destrozar la casa", "Encima olera toda la casa a gato", "Con lo traicioneros que son" .... Que mania!!! todos igual.... estoy de los topicos hasta..... (es que ahora mismo me lo acaba de soltar otra vez mi compañera de trabajo, y me enciendo yo sola.....). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
estoy hasta las bananas de oir eso de que 'son independientes'...mejor un perro... no, no son independientes, lo que no son, por lo general, es serviles... pero si captas su atención, y les haces ver que son requeridos, buscados, necesitados, ellos se darán a ti, ya lo verás... pensarán..este pobrecito de humano no puede pasar sin mi...voy a morderle los pies o a darle manotazos par que vea que no me olvido de él... jejeje la verdad que este foro es fantástico... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptado, consejos, favor, gatito, nuevo |
| Herramientas | |
| |