![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 219 Sexo: Femenino Mis mascotas: Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi | El peque está mejorando mucho, ya tiene los ojitos casi bien del todo aunque todavía le lloran algo, apenas estornuda y está comiendo bien, no es muy tragón, pero le gusta el recovery y la leche de gatito, también ataca de vez en cuando el pienso ... Esta noche intentaré poner alguna foto, que ya las tengo.... solo me falta descargarlas. Perdón por el retraso en las noticias, pero es que estoy muy liada... mucho. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Awwww!!! Me había perdido este hilo!!!! Qué cosa más guapa!!!! Seguro que le adoptan enseguida, si es que no se puede ser más guapo en este mundo!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.466 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco |
q bien! el pequeño Oliver está pa comérselo! q tentaciones me entran, pero noooo!!! a ver, a quien le adopte, la madrina de Oliver (uséase, la menda) le regala el kit de adopción de la tienda con carácter.... quién puede resistirse?????
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 219 Sexo: Femenino Mis mascotas: Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi |
Os dejo un enlace a un video de pequeño Oliver... sobran las palabras ![]() ![]() http://www.dailymotion.com/Alzes/video/10102049 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-February-2008 Ubicación: en tudela navarraa Mensajes: 923 Sexo: Femenino Mis mascotas: katy en mi perrita caniche enana pachi es mi periquito y pili es mi canaria |
es guapisimo y se merece un hogar de verdad a ver si hay suerte vamos a ver quien se anima
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La verdad es que es guapisimo!! Yo estoy a la espera de coger un gatito que he visto en la calle...pero desde luego si no lo logro coger o no lo vuelvo a ver...Oliver puede ser un pretendiente!! De todas formas espero que alguien lo pueda adoptar con mas facilidad que yo, ya que stoy en Madrid y me seria un poco dificil, pero weno todo se puede intentar! Contarme lo que sepais de este gatito y a ver si consigo coger al de la calle. Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Agarra a ese pequeño!!!!, te deseamos toda la suerte del mundo. Si, por desgracia no pudiera ser, te pones en contacto conmigo o con la asociación e iniciamos los trámites, pero primero es el que está aún en la calle. Todo cruzado y un beso enorme. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.466 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco | Cita:
diox mío!!! no se puede ser más monooo!!! q colita más larga!!! pol favor, q como no se lo quede nadie me lo quedoooo!!!!!( y mi familia me mata!!!)
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| asturias, coche, gatin, motor, oliver, semanas |
| Herramientas | |
| |