![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Ha cambiado de casa de acogida, ahora comparte su vida con otros tres cachorros de su misma edad, ya no está aislado en una habitación solo, que lo lleva él mú malamente ![]() Ahora corre, salta, juega, se enzarza con los colegas en peleas imaginarias, duerme siempre con sus nuevos amigos. Adaptación, un diez, a la primera de cambio, sin problema ninguno. Un macarra adorable |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Oliver, reservado ![]() Se va junto con Charol, serán hermanos, de hecho ya lo son. Verles marchar de dos en dos es algo único. En unas semanas, serán los reyes de su nuevo hogar, no pueden tener una mami más generosa y adorable. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Oliver al fin!!!!! Al fin alguien le ha visto la cara de buenazo!!!! Qué suerte más grandeeeeee!!!!! Qué alegríaaaaaaaaaaaaaaa!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| asturias, coche, gatin, motor, oliver, semanas |
| Herramientas | |
| |