![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-January-2008 Mensajes: 70 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Aqui os pongo el enlace para que conozcais su historia. Muchas gracias y espero que tengan suerte. http://www.adopciondegatos.com/index...%20oscuro.html |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-January-2008 Mensajes: 70 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues la verdad es que si, Oscuro es una pasada, yo me lo quiero quedar pero se que no puedo tengo dos gatos mas (uno adoptado y el otro de la calle) y un boxer. Uno de mis gatos no se lleva bien con él, nunca se han peleado por que Oscuro no cede, cuando el mio le bufa coje se da la vuelta y se va , ademas, si me lo quedara no podria ayudar a mas gatos, y pienso que es mejor encontrarle una familia que lo quiera, yo quedarme tranquila y poder cuidar a mas que lo necesiten.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-January-2008 Mensajes: 70 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Oscuro Adoptadooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! Gracias Fenix!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
jajaja te pille jajajajaj garcias a vosotras ke estamos todos super felices jajajaja. Un besazooooooo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
Hola a todos!!! a Jack Sparrow se lo queda nanagatusa, su casa de acogida!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora tenemos que encontrarle casita a chester!!!Entre otros muchos, por desgracia.... Esta en REGALO GATITO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptados, jack, oscuro, sparrow |
| Herramientas | |
| |