| Ex-miembro
: 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas.
Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Respuesta: Para Nakia de Zor uauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :th _love:... no tengo palabras... ... de pronto, miro y veo ... y... ohhhhhhh!!!! (suspiro...) ) Dios mÃ*o...!! mi Zorrrrrr!!! Maravilloso, tierno, magestuoso, misterioso y cercano... ufffffffff!!!! por un momento me lo imagino aquÃ*, a mi lado, y soy la mujer más feliz del mundo, me lo imagino jugando con mis niñas, correteando, o mirando cómo juegan ellas... Natachita, que va "a juego con él", y Akira, que es muy suya, pero sé que se caerÃ*an bien... jooooooooooo!!!! me imagino sus maullidines al abrir latita!!!!       !!!! jajajajaja!!!! menuda fiesta de sonidos y peloteo....   !!!!!!!!!!!! Muchas gracias Jonesy, porque me has robado una sonrisa de oreja a oreja, y tengo los ojillos chispeantes, y estaba tristona. GRACIASSSSSSSSSSS!!!   , que voy a guardar las fotitos de Zor.... ayyyyyy!!! frota tu carita contra la suya de mi parte, anda, afortunadaaaaaaaaa !!!! |
| |