![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2007 Ubicación: Alcorcón Mensajes: 78 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo un gatuno de 7 añitos más bueno que todas las cosas y ahora mismo una gata en acogida esperand | Edad: 4 -5 años Sexo: Macho Este gato fue encontrado por una voluntaria en medio de la calle, es un gato totalmente manso, sociable y domesticado que enseguida entró en un trasportín para comer y olvidarse de las penurias de la calle. Esta esperando una familia en el albergue, un lugar que no está, definitivamente, hecho para el. Negativo en Inmunodeficiencia felina y Leucemia Felina Contacto: adopciones@proaweb.org Todos nuestros gatos se entregan en adopción sólo en la provincia de Madrid, con contrato, esterilizados, vacunados, desparasitados, con chip y con pruebas de leucemia e inmunodeficiencia realizadas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2007 Ubicación: Alcorcón Mensajes: 78 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo un gatuno de 7 añitos más bueno que todas las cosas y ahora mismo una gata en acogida esperand |
Adoptado
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2007 Ubicación: Alcorcón Mensajes: 78 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo un gatuno de 7 añitos más bueno que todas las cosas y ahora mismo una gata en acogida esperand |
Pues la verdad, es que tampoco te creas que es de los que más han tardado en ser adoptados, hay algunos que llevan más tiempo que él, pero habrá que tener paciencia. Lo unico es que se ha ido un poquito lejos, sus nuevos papis viven en Alemania, pero va a ser muy feliz, que eso es al fin y al cabo lo más importante. Muchas gracias y besotes a tod@s. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 107 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡¡Felicidades!!!
__________________ -Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| amoroso, madrid, mansito, pau, proa |
| Herramientas | |
| |