![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ayer me llamaron por teléfono: -Hola......mira, llamo por lo del anuncio de los gatos.......me gustaría una hembra negra......si?, tienes dos?, ah! que bien!, y qué tiempo tienen?.......cuanto? casi 4 meses?......de que dia?......del 24 de Mayo? oh!.......uhmmmmm....vale...pues......si eso...yo.....ya te llamaré, eh?........ Me quedo con el móvil en la mano, con los ojos vidriosos. Mis niñas, mis pequeñas, juguetonas mimosas y peluches de ruiditos, mis bebitas que todo el mundo piensa que ya son demasiado mayores para adoptar.....No sé, ellas, mis pequeñas (pobres) piensan que mi casa es su ya hogar, y yo.....cómo les digo que no pueden quedarse conmigo?, como decirles que cada día que pasa, va en su contra y en la mía?. En su contra, puesto que el problema de su edad, empeora con el tiempo, y en la mía, porque cuanto más tiempo pasa, más "mías" se hacen, más adoran mi casa, y todos los rinconcitos....y más las adoro yo a ellas. Es duro pensar que siendo tan buenas, que cuando te miran con esos ojos, casi puedes saber lo que piensan, que la gente no las quiere "tan mayores". Esto mismo me pasó el año pasado antes de arropar a mis acogidos. De chiquitines les buscaba hogar, aún sin ser "míos", y sólo me adoptaron a dos. Los que adopté yo, murieron de PIF, y el resto, sencillamente...crecieron. Cuando a la pregunta: y qué tiempo tienen? decía...6 meses, la respuesta era invariablemente la misma: uy no!!!, que ya es demasiado mayor.... Sólo pido que la gente entienda, que aunque mis niñas no sean bebitos de 2 mesines, que a sus 4 meses tienen sus encantos, y sus ventajas también, que están educadíssssimas en el tema del arenero, del rascador, y de subirse o no a los sitios prohibidos (Bueno, a Gremlin le cuesta un poco, porque le encanta estar en cualquier sitio alto), pero que son una delicia a la hora de convivir dentro de casa. Este es un llamamiento a los posibles adoptantes, y ya sé que el tema de adopciones está mal, pero empieza a ser urgente que mis niñas encuentren hogar. Gracias por leerme. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-July-2008 Ubicación: Amposta Mensajes: 66 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Inma no te desanimes, que veras como encuentran casa pronto. Yo tambien buscaba un gato pequeño, pero si te digo la verdad si me hubieses dicho 4 meses tambien me lo hubiese traido, xq un gato con 4 meses ES PEQUEÑO, y con 5 y con 6 y con 7... Ademas...ya esan enseñados a ir a la arena, a portarse bien...y eso hay gente que no tiene paciencia para enseñarlo, y tambien deberian pensarlo cuando buscan gatines muy pequeños. Yo estoy difundiendo...a ver si entre todos podemos...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nuevas fotos de mis nenas. A que estan para comerselas? Pitufa es un saco de ronroneos, es mimosa como ella misma, hace poquito que está en casa, y aun tiene algún "susto" que otro, pero se ha adaptado rapidísimo, y se deja achuchar. Es un peluchito adorable. ![]() ![]() Espero que veais en estas fotos, parte de lo que son en realidad, aunque, la verdad, las fotos no les hacen justicia. Saludos a todos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
Os acordais de Gremlin cuando era chiquita?. Le puse ese nombre.....porque era todo ojos, orejas y cabeza. Era graciosa, y mona...a su manera. Ahora es un bellezón de gata, su cara redonda con unos ojos verde oliva que enamoran, y esa naricilla chata que me la como a besos. Saludos otra vez |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-July-2008 Ubicación: Amposta Mensajes: 66 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No, no se ve. Por cierto Inma he puesto fotos nuevas de Tao, pasate y las ves |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptante, amposta, boleta, esperando, gremlin, pebre, pitufa, siguen, tarragona |
| Herramientas | |
| |