![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hola Tigaras. Pues he tenido que hacerme un cuadro en excel, porque he empezado con las desparasitaciones, y como no siempre están todos a la vez en la terraza, pues los desparasito cuando vienen a comer. Así que ahí en ese cuadro apunto lo que les doy. Además, me sirve de censo. Lamentablemente, alguno de ellos ya no aparece por mi terraza, y aunque siempre doy la vuelta por los terrrenos vecinos a ver si los encuentro, no ha habido éxito. En total ahora tengo, entre fijos e intermitentes, 20 justos. De los peques, me quedan dos cachorrillos: Pebre y Gremlin, que ahora ya tienen más de 6 meses. Puede que la gente ya no les haga tanta gracia porque ya no son bebes, pero es posible que yo tambien me haya vuelto más exigente con los adoptantes (por si no lo era bastante), porque los he tenido más tiempo conmigo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-July-2008 Ubicación: Amposta Mensajes: 66 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
SI es que la gente a veces es muy melona, yo los he visto en vivo y en directo y os aseguro que no pueden ser mas guapos, ademas Gremlin tiene cara medio persa, es preciosa y Pebre...tiene unos ojos que echan para atras...ains Inma si yo pudiera jajajaja oye que Cara Bruta tambien me tiene enamorá
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptante, amposta, boleta, esperando, gremlin, pebre, pitufa, siguen, tarragona |
| Herramientas | |
| |