![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #31 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 08-August-2007 : gr-malaga : 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
enhorabuena!!!!!!!!! que alegria tan grande me he llevado al ver que lo has encontrado
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 25-May-2008 : 174 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatos: Canelo y Coco Perros: Bucky Cobayas: Pelusa Coneja:Cristal Hamster: Cuqui |
un gato k yo tnia se iva siempre x las terrazas y un dia se callo en un hueco y estuvo alli dias y lo escuchaban maullar pero se pensaban k era su imaginacion x k lo exaban en falta y mi ermano fue CAMINANDO x los muros que abajo era como un precipicio o esk no se como esplicarlo y fue a por el gato ole sus coj**** y encima de noche ... ta loco pero lo cogio ^^
__________________ ![]() Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Por favor, adopte NO COMPRES!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() |
Ahora hace aproximadamente un mes que le quitaron el felula , el caso es que la pata del gato ha quedado perfecta no cojea nada y hace vida normal , juega , corre y salta como antes de rompersela por lo que estamos muy satisfechos con el resultado final. Eso si , parece que tiene un poco más de miedo a las alturas y se lo piensa 2 veces antes de subir a un sitio moderadamente alto. Lo que he aprendido por disgusto mio es que cuidado con los veterinarios. Solo para hacer memoria mi veterinaria me sopló 60 euros por una radiografÃ*a y me aconsejó una clÃ*nica donde operarle por el módico precio de 1000 euros!!. Me dijo que era la única manera de poder salvar la pata. Con las radiografias bajo el brazo visité muchas clÃ*nicas hasta que encontré una donde le colocaron una félula y me cobraron por ello 120 euros. Juegan con tu sentimiento de culpa para poder sacarte lo que pueden y eso me parece fatal asÃ* que mi consejo es no fiarse nunca y buscar una segunda o tercera opinión si hace falta |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 02-May-2008 : Sevilla : 807 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Aprenderemos seguro de tu experiencia gusiluz. Llevas razón en todo ello. Espero que a partir de ahora sea menos imprudente!!! Qué susto!!!
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ay, cuanto me alego, guapo, que el paracaidista quedara perfectamente de su patita, después del 'gran salto', y más que haya sido sin tener que hacer un desembolso tan enorme, que realmente es desmesurado. de hecho creo que 180€ s un chollo para la averia que ha tenido el michin... em alegro mucho por todos, que todo acabara bien. un abarazo, y a ver si nos mandas una foto del gatillo, que muchos nos acordamos de él, el pobre, 8 dias enteros solito y herido!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 02-March-2008 : SEVILLA : 123 Sexo: Femenino Mis mascotas: RON & MISHA | He seguido tu post desde que tu gatito pegó el gran salto, es que yo vivo en un cuarto y me da mucho miedo de que algo asÃ* pueda pasarnos, pero espero que no, me alegro que todo por fin ha pasado, y que se quede en un mal recuerdo....Y por cierto el consejo que das de pedir otras opiniones y buscar otras alternativas está muy bien, y se puede aplicar en general a todo en la vida, ya que hay mucha gente que se aprovecha de la necesidad, preocupación y dolor de los demás...juegan con nuestra desesperación y nuestros sentimientos,,, me pongo negraaaaa
__________________ Rraella ......Los gatos me han robado el corazón... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| badalonaencontrado, gato, paracaidista, perdido |
| |
| ||||
| thread | ||||
| gato naranja encontrado | magarma8 | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 10 | 16-Dec-2008 19:23 |
| gato perdido el sábado 13 septiembre en barcelona sant antoni***ENCONTRADO*** | angela | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 2 | 14-Sep-2008 21:56 |
| Gato perdido en Barcelona (zona Putxet)***ENCONTRADO*** | monicaqueralt | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 4 | 08-Sep-2008 15:39 |
| Gatito perdido***ENCONTRADO*** | esther garcia | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 4 | 26-Aug-2008 10:15 |
| Gatito Perdido En Terrassa!sos!! ENCONTRADO!!!! | sarabb | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 1 | 10-Apr-2008 21:52 |