![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-January-2008 Mensajes: 13 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hola, me llamo Pérez y busco nuevo hogar ![]() Vivo en A Coruña y soy un macho joven, sano y muy mimoso. Estoy acostumbrado a vivir en un piso y me gusta la vida tranquila, como podéis ver. Además, estoy castrado, ya no me agobian las gatitas del vecindario : ) ![]() Me llevo estupendamente con el resto de habitantes de la casa, he convivido con varios perros y nunca hemos tenido ningún problema. Pero ahora mis dueños se trasladan y no pueden llevarme con ellos. Si quieres hacerme un hueco en tu casa a cambio de muchos mimos, ponte en contacto con mis dueños en su dirección de e-mail (a mi no me dejan usar el pc, dicen que me llevaría mal con el ratón … ) bibianagv@gmail.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Y el perro tampoco lo puedes llevar? Pobrecitos, el minino se parece a Felipe ,uno de los muchos que tiene mi madre.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-January-2008 Mensajes: 13 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sí, a la perra me la llevo. El problema es que tengo que mudarme a una casa donde viven dos hembras de dogo alemán adultas, que no pueden ver un gato en pintura ... Porque Pérez (el gato) no tiene ningún problema con los perros, ni se inmuta ... incluso les busca las cosquillas para jugar. Es una pena, pero las dos adultas acabarían con él si lo "pillan" :S |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-January-2008 Mensajes: 13 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si por mi fuera no le buscaba nueva casa, y lo tenía conmigo, pero ahora es literalmente imposible quedarme con él, es triste pero no puedo hacer otra cosa que esperar que aparezca alguien o tendrá que irse a un refugio (cosa que me aterroriza que pase). En fin, eso, que a ver si aparece alguien que quiera adoptarlo... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-January-2008 Mensajes: 13 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Si recurro a buscarle un nuevo hogar, es porque he agotado el resto de posibilidades, no me desharía de él porque sí ... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busca, hogar, nuevo, perez |
| Herramientas | |