![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-January-2008 Mensajes: 13 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
nakia, me están buscando casa de acogida también, pero por esta zona está la cosa muy saturada ya, por lo visto si tú sabes de alguien, por favor, ponme en contacto ![]() gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
AYYYYYYY de verdad ke no se ke hacer joooo ke bonito y seguro ke tiene un buen caracter pero temo por la Misti. Espero ke si no fuera yo lo adopten otras personas se lo merece parece un sol de verdad, aunke esta el problema de la distancia soy de Girona y no puedo irlo a buscar en el caso ke me decidiera a adoptarlo snif. Bueno Un gran besote. ![]() ![]() :th_thk iss2:![]() ![]() :th_thkis s2:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-January-2008 Mensajes: 13 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Fenix, es un sol de gato, sinceramente. Y por la distancia, no creo que fuera problema. MRW transporta animales en un día. Sería un día de camino hacia tu tierra (por cierto, viví en Llançá durante tres años, bonita tierra) pero el día de camino valdría la pena.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-December-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 94 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Felix,Felix,Felix, porfa animate, seguro que no te arrepientes......... ![]() ![]() :campeo n7vt: |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
Pues ojalá Fenix se anime ... nakia de dónde eres tu ? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Acabo de volver del veterinario pq con tantas dudas no podia ni dormir. Le e comentado lo de Perez y me ha vuelto a rrepetir ke el problema no esta con el gato ke entre sino con la Misti. El conoce a mi gatita y sabe como ha evolucionado y ademas todos cuentan eminencias de mi veterinario osea ke lo ke dije, no kiero ser egoista y pensar en lo ke me gustaria hacer a mi sino lo ke es mejor para la Misti. Muy a mi pesar me encuentro ke ya me estaba pensando en adoptar a Perez y si no a otro adulto ke simplemente me enamorara como me enamoro Misti, pero la realidad es ke tengo ke hacer caso y controlarme pq ante todo tengo ke pensar en ella. Igualmente tengo buenas noticias me dice el veterinario ke a la ke se entere de alguien ke kiera gatitos me llamara enseguida y asi haber si ai suerte y podemos ir colocando a los gatitos del foro haber si todo va bien y conseguimos entre todos hacer feliz a mas de uno .¡¡SE LO MERECEN!!. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busca, hogar, nuevo, perez |
| Herramientas | |
| |