![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 16-March-2008 Ubicación: Jerez de la Fra. Mensajes: 52 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mini, Era Greta | Precioso busca un hogar donde pueda estar a salvo. Precioso apareció la otra noche en muy mal estado y con muchas heridas, y sangrando por la pierna sin que se le cortara la sangre hasta hace poco, creemos que lo pudo haber cogido un perro o bien una pelea con otro gato más grande. Mi compañera lo cogio y le estuvo poniendo antibiotico y curandole las heridas y ha mejorado mucho, pero necesita un hogar urgente porque no lo puede tener con los demás y no tenemos más sitio. Mucha difusión para Precioso, es muy cariñoso y salao. adopciones.khatucai@hotmail.com ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ufff... esto es una preciosidad...no me extraña que le hayais pusto ese nombre. s una espumilla de café como mi blanquito...dulce, dulce...se le ve supermimoso!!!! este pequeño merece vivir en un hogar y abandonar la calle definitivamente.... por lo que cuentas y por su pelaje, es muy probable que sea un gato abandonado que conoció antes el cariño y el cobijo. y eso es cruel. por favor, una casa y unas manos amigas para este pequeño. suerte!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| calle, gatito, malvive, precioso |
| Herramientas | |