![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-July-2008 Mensajes: 47 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | 1-> Cachorro o adulto Tengo entendido que los cachorros són más hiperactivos, pero es más facil enseñarles a comportarse. Los adultos son más tranquilos, pero ya tienen sus hábitos y puede ser más dificil hacerles entrar en razón. Que pensais? A que edad deja de considerarse un gato como cachorro? 2->Un gato o dos? Casi todo el mundo cree que dos gatos se hacen compañía mútuamente, sobretodo en las horas que estan solos cuando los dueños trabajan... Estoy convencido de que es así, sin embargo como novato la responsabilidad de educar no a un gato sinó a dos me echa hacia atrás... Opiniones? 3->Macho o hembra? Alguna preferencia? Me han comentado que las hembras són más cariñosas. Es cierto? Son los machos mas propensos a marcar y portanto mas propensos a orinarse donde no deben y/o a rascar lo que no deben? 4->Paseos con correa si o no? Yo no he visto a nadie, pero me consta que hay gente que lo hace.. vosotros lo haceis? 5->Equipamiendo indispensable Uno o varios rascadores, un cajon de arena, una cama, juguetes... Comedero para pienso y agua... Alguna cosa más? Espero que me ayudeis a resolver estas dudas. Un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2008 Mensajes: 41 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues para ser novata "Witch" has respondido todas las dudas a la perfección, vaya por lo menos como lo habría hecho yo que no soy tan novata. Solo añadiría que la ventaja de adoptar adultos es que ya se conoce el carácter, si es sociable o no, si es cariñoso, si es tranquilo.... los cachorros son como cajas sorpresa, no sabes como va a ser y evidentemente tienen que aprender a medir distancias, a controlar las uñas y los mordiscos, atacan todo lo que se mueve....son unos trastos con los que hay que tener mucha paciencia. Si se les educa bien tanto adultos como cachorros tienen capacidad de aprender, solo hace falta paciencia y algunos trucos. Si podeis adoptad 2, no hace falta que sean hermanitos, acabaran queriéndose como si lo fueran, pero si es aconsejable que sean de la misma edad para que lleven el mismo "ritmo" de juegos, aunque en mi caso se llevan 6 años y el mayor ha rejuvenecido, no paran de jugar y de dormir. Y por supuesto, ADOPTAD, mirad en las páginas de adopciones del foro, en protectoras, refugios.... vereis cientos de gatos y gatas de todos los tamaños y colores, algunos con historias tremendas, que os harán felices y a los que habreis ayudado, eso os hará más felices todavía. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-July-2008 Mensajes: 47 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias por vuestras respuestas, me gustaria aprovechar para preguntaros cual debe ser la actitud cuando el gato llegue a casa por primera vez? Dejarlo explorar? enseñarle la bandeja? el comedero? Un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptar, preguntas |
| Herramientas | |
| |