![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-August-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 108 Sexo: Femenino Mis mascotas: En casa los gatitos Yuyu y Suifti. Mi Agata, espero que nos reencontremos algún día. |
Hola, también me ha llegado el anuncio de Mañosita en Cantabria, es muy urgente su adopción, ojalá alguien se interese por ella, dejo aquí el video:
Contacto: sikarcilla@hotmail.com | |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-September-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola soy de noja tengo un gatito de 2 años tengo un grave problema y es que mi hijo es alergico al gato y le ha producido asma tengo que regalarlo con urgencia y tiene que ser alguien que lo cuide mucho mi hijo lo adora y cuanto antes lo haga mejor .Es un gato negro pequeño no ha salido jamas de casa ya que es muy miedica , para llevarlo al veterinario lo tengo que embolver en una manta se esconde de todo el mundo , pero cuando coge confianza es muy cariñoso. si alguien esta interesado mandarme un email es MUY URGENTE.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptar, cantabria, gatito, quiero, zona |
| Herramientas | |
| |