![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-July-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Soy De Valencia Y Me Gustaria Que El Gatito Sea De Aqui Porque Imagino Que No Hace Falta Irse Muy Lejos Porque Por Aqui Seguro Que Hay Alguno Desamparado.. Bueno No Me Enrrollo Mas El Caso Es Que Mi Novio Y Yo Nos Hemos Independizado Y Yo Creo Que Nos Hace Falta Un Gatin Que Nos De Alegrias . Enviarme Un E- Mail Si Teneis Un Gatito Para Regalar. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() |
Hola, yo también soy de Valencia, y tengo 3 gatos machos para dar en adopción. Tienen 3 meses, uno es negro, otro blanco y pardo, y el tercero es blanco y negro. Son un encanto, de verdad. Míralos. Este es el más tímido al principio, pero cuando te conoce y gana confianza(lo que cuesta un par de días), no se puede quedar quieto. ¿No es guapo? Él es el más travieso, y ronronea nada más ver a un humano. Y además mono. Por último, este enano, que además de tener el mismo hábito de ronronear sin parar, le encanta estar al brazo. Es el más joven, también. De distinta camada que los 2 anteriores, que son hermanos. Te dejo un link al tema que puse ayer, donde hay más fotos. http://www.foro-gatos.com/f13/3-gati...-y-negro-5571/ Sinceramente, se hacen mayores, y se hace urgente que se den, porque conforme crecen, la gente pierde interés en ellos. Si los quisieras, los puedes recoger en Valencia, en la Clinica Salut Animal(de Marta Calabiug, no sé si te suena), que está en la C/General Aviles 26. Ahí mismo te los darían, hoy de 5 a 8 de la tarde(mañanas de 11 a 3) . Luego yo me los llevo a Lliria el finde para que no se queden solos(Podeis subir a por ellos), y los traigo otra vez el lunes. Piensatelo, habladlo y respondedme por e-mail, o llamándome al 651859710 si estais intersados. Ah! Están desparasitados por dentro y por fuera. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-July-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
muchas gracias, yo vivo en riba roja del turia, cerca de lliria por lo que me vendria bien pasar por lliria a recogerlos, mi ultimo gato me lo dio una señora de lliria y era un gato maravilloso.. No consigo ver las fotos, me puedes enviar alguna a mi correo ohoyes8@hotmail.com,,,, ( oyes era mi gato,,jajaj) Bueno, te agradeceria que me enviaras las fotos, aunque si te soy sincera lo unico que me interesa es que esten sanos ya que "oyes", el ultimo gato que tuve estava muy enfermo, tenia herpes en un ojo y lo tenia que llevar 2 veces por semana al veterinario, y nunca se curo de la enfermedad,, lo pase muy mal con el pobre y me gustaria que el rpoximo estuviese sano... gracias por contestar.. verónica |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) | Se necesita Casa de Acogida para Rubio Adulto en Valencia URGENTE Mira este post, es un amor de gato.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-October-2008 Mensajes: 6 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hola me llamo Ivonne he leido tu mensaje, hace poco una chica me dejo a su gatita por q ella se tenia que ir de viaje, la protectora de animales no tiene sitio para quedarsela y yo no puedo por que tengo un perro, la gatita osea Leidy nesecita un hogar ella es cariñosa tranquila juguetona y educada desde que la tengo no m ha dado problemas de nada, solo alegrias por que es muy jugetona y alegre, te dejo mi numero 627182119 vivo en valencia y donde estes te pudo trasladar a la gatita, por si acaso te doy mi correo que es crucena_orgullosa_18@hotmail.com espero tu respuesta y que desidas adoptarla por que no puedo tenerla por mucho tiempo, aunque ya tengas otro gatito ella podria ser como una hermana para ese gatito. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 15-October-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola me llamo rossana y me encanta los gatos, tengo dos en casa de 14 y 13 años . tengo tanta pasión x ellos q no dudo en darles cariño y de comer a los q me encuentro en la calle ,ya he regalado dos peqños q me encontre , pero ultimamente hay uno en la puerta de mi trabajo q es bellisimo gris y cuando me ve corre a mi coche para q le de comer es muy cariñoso , me gustaria saber si alguien esta interesado tiene unos 5 meses , yo te lo llevaria a tu casa gracias.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptar, gato, quiero, valencia |
| Herramientas | |
| |