![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ... incomprensible que este tigretón siga pasando desapercibido ¡¡No lo entiendo!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Que guapos los dos, y que pedazo reportaje a Deva. Estos dos gatos deben hacer muy feliz a cualquiera que pueda gozar de su compañía. Para quien no había vivido con gatos nunca, como es mi caso, pensaba que me gustaría tenerles en casa, pero es inexplicable las sensaciones de bienestar que consiguen darnos en muchísimas ocasiones. Solo viendo las fotos de Deva, lo entiendo. Antes no era capaz de ver eso, solo veia a unos gatos bonitos. Que tengan mucha, mucha suerte.
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #64 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ramse, Roma y Milán, reservados. Serán hermanos, para siempre, con la misma familia |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #65 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Qué bien, me alegro mucho sobre todo Ramses que ya se lo merecía. A donde se van los 3? Madre mía que persona más amante de los gatos que se lleva 3 y adultos. Pobre, una pena que tendrá que dejar a su adorada Deva, no ha sido posible?. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Juntos a Alemania, pero juntos. No ha podido ser con Deva, ha surgido esta posibilidad, garantizada, firme, con seguimiento serio y firme, así que no la podemos dejar pasar. Ramses lleva muchos meses conviviendo con Roma y Milan, se conocen muy bien, eso es muy importante para él, que es gatero gatero. Sin compañía, Ramses se quedaría para siempre con nosotras, pero se va con sus "hermanos", y ya te digo que la opción es muy seria y está muy estudiada, así que... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| precioso, ramses, tabbyreservado |
| Herramientas | |
| |