Hola.
Somos una pareja de Masquefa (Barcelona), tenemos cinco gatitas europeas criadas con nosotros desde pequeñas. Luna de tres años, muy cariñosa y muy sensible. Venus, su hermana, cariñosa tambien y muy tranquila. Nina de dos años es la primera hija de Luna, es presiosa y muy cariñosa tambien, tubo dos hermanos en su camada, pero a ella nos la quedamos por lo bonita que es. Peke y Rubia son el resultado de una escapada de luna, mi mujer paso una semana muy triste cuando se entero de que se habia escapado, al cabo de ocho meses aparecio en la puerta de casa a las seis de la mañana con un bombo y claro, me desperto mi mujer antes de irse a trabajar para enseñarme quien habia vuelto jejeje, al poco tiempo dio a luz a Peke y Rubia, ademas de un cachorrillo muerto, pobre. Peke y Rubia son un poco mas revoltosas, pero son jovenes y tan cariñosas como su madre, tienen unos 9 meses mas o menos. Por cierto, nosotros somos Montse y Javi, el que suscribe.
Y ahora que ya conoceis a toda la familia os explico nuestro problema. Montse sufre alergias varias desde que era pequeña, entre ellas al pelo de los animales, pero desde pequeña a querido tener gatos porque le encantan. Hace algun tiempo adopto una gata de su tia y no le producia practicamente sintomas, excepto si le daba algun arañazo jugando, pero esta murio hace ya unos cinco años. Decidimos adoptar una camada de la gata de mi madre (Nena) y entonces entraron en nuestras vidas Luna, Venus y Leo. Leo, el padre de Nina, se escapo con Luna y no volvio, de ahi que no lo haya mencionado antes.
Pero vamos a nuestro problema en cuestion. La alergia de montse a empeorado con el tiempo, ahora sufre de bronquitis asmatica y no podemos seguir conservando a nuestras niñas, ademas de eso estamos preparados para ser papas y teniamos pensado ir a buscar un bebe, pero el medico le ha dicho que con la alergia que tiene no puede tener un bebe con las gatas en casa, ya que es muy posible que ella se ponga peor o que incluso le afecte al feto. Necesitamos una pequeña ayuda para encontrar un buen hogar para nuestras niñas, no me gustaria dejarlas en manos de nadie que no me mostrara confianza para saber que estaran bien cuidadas.
Y esta es nuestra pena y nuestro desconsuelo, pero es nuestra cruda realidad. Gracias a todos por anticipado.
P.D.: En breve colgare un par de fotos de nuestras niñas para que las conozcais.
Se me olvidaba!. Podeis contactar con nosotros por el foro o a estos telefonos:
937727509 ó 617507176.