![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-July-2008 Ubicación: Ponferrada (león) Mensajes: 7 Sexo: Femenino Mis mascotas: ZARPI, fue mi gato hasta el dia en que desaparecio , hoy hace 6 meses de ello | SOMOS DE PONFERRADA EN LEON PERO LOS MANDAREMOS EN CASO DE QUEDAR MUY LEJOS O NO PODER VENIR A RECOJERLOS POR MRW MASCOTAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABOREN Y CONTESTAD MUCHOSSSS!!!!!ESTAS PRECIOSIDADES OS ESPERAN. AHORA TIENEN 1 MES Y MEDIO.LOS DAREMOS CON DENTRO DE 1 SEMANA CUANDO HAGAN 2 MESES. GRACIASS ABAJO VAN LAS FOTOS. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-July-2008 Ubicación: Ponferrada (león) Mensajes: 7 Sexo: Femenino Mis mascotas: ZARPI, fue mi gato hasta el dia en que desaparecio , hoy hace 6 meses de ello |
ha habido problemas con las fotos para verlas por favor entrar aqui: http://www.foro-gatos.com/f13/regala...za-comun-5920/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| comun, gatitos, hermanitos, preciosos, raza, regalamos, son |
| Herramientas | |
| |