Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

21-Jan-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 27-October-2007
: Zaragoza
: 541
Mis mascotas:
mis gatines hilo,melín,punchi y juanica,mis perricas moni y lesly,mis conejicos y mi cobayica.
Thumbs up regalan gatito ciego de un ojo en zaragoza ADOPTADO!!!

Hola! en la asociación en la que cogÃ* a 2 de mis gatines me han dicho que regalan 1 gatico de 1 mes y medio,ciego de 1 ojo,tienen unos cuantos mas igual,este es el mas pequeñico,si alguien lo quiere adoptar decÃ*dmelo y les aviso,ellos encantados,y él ni te digo,pobrecico!
se puede mandar por mensajerÃ*a de animales,animaos,que es un bebé muy majico!

21-Jan-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 10-December-2007
: Girona
: 335
Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el
Re: regalan gatito ciego de un ojo en zaragoza

Diles ke te pasen fotos ke siempre ayuda y asi es mas facil de ke se figen en el haber si entre todos les buscamos un hogar.

21-Jan-2008 #3 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
mis gatines hilo,melín,punchi y juanica,mis perricas moni y lesly,mis conejicos y mi cobayica.

me han dicho además que han recogido 10 nada menos,y que 3 están ciegos de algún ojo,claro,y no les llega para comida,tierra,etc...osea que les llevaré la que pueda a ver,también me han dao un número dde cuenta para ingresar lo que quiera,por poco que pueda,y asÃ* ya pueden comprarles comida y eso,y gastos veterinarios.
no es mala idea lo de las fotos.

21-Jan-2008 #4 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

pero ya que pongan las fotitos de todos, no?? porque los demás también necesitan un hogar....

31-Jan-2008 #5 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

ya está adoptado,me lo acaban de decir en la asociación,qué bien!

adoptado, ciego, gatito, ojo, regalan, zaragoza

thread
Ya he adoptado a mi gatito ester1 Gatos encontrados, perdidos, adopciones 21 16-Oct-2008 11:50
Regalo Gatito De 1 Mes[ADOPTADO] putito Gatos encontrados, perdidos, adopciones 5 13-Sep-2008 11:06
Gatito ciego Libbyah Gatos encontrados, perdidos, adopciones 14 13-Aug-2008 22:09
Siamés ciego por fin conoce la libertad - [ADOPTADO!!!!!!!!] Polgara Gatos encontrados, perdidos, adopciones 20 29-Jun-2008 20:33
Se Regalan Gata Atigrada Y Gatito Rubio david grande Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 04-Jun-2008 20:57

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32