![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-July-2007 Mensajes: 9 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Es más fácil si pones fotos de cada uno de los gatillos . Así puede surgir el "flechazo". Te deseo mucha suerte y que encuentres unos papis responsables que quieran mucho a tus peques.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 15-July-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Hola me llamo Luna.Soy una chica de barcelona. Me gustaria saber si todavia tienes una gatita blanca. Me gustaria mucho adoptar una. Muchas gracias. Mi num. es 692422335 | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-April-2009 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola, mi nombre es Anaïs, soy de bcn-sants. me gustaría muchisimo uno de tus gatitos, si puede ser la hembra o el macho blancos. mi num: 649436355 muchas gracias!! saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-September-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 467 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pluma tuvo suerte... miles de animales esperan su oportunidad, no compres adopta |
Este mensaje es de julio de 2007
__________________ El problema también es tuyo: acoge o adopta Los olvidados, los que nadie quiere: ¿Nadie se anima a darles un hogar? Harpo, Marnie, Scooby, Nata, Aquiles, Abu y Rebecca http://www.foromascotas.com/f41/ello...n-hogar-13568/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: Barcelona Mensajes: 2 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un perro, ricky, vive con mi hermana. Busco una gatita. |
Hola, me ha interesado tu anuncio. Estoy interesada en la gatita negra, podemos ponernos en contacto y hablar. Mi correo es flureta91@hotmail.com. Y mi movil es 626 22 92 47. Espero tu respuesta. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| barcelona, gatitos, regalo |
| Herramientas | |
| |