![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2007 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | http://img242.imageshack.us/img242/9...agen033sd9.jpg http://img514.imageshack.us/img514/6984/putuos3.jpg Última edición por vanya; 11-Sep-2007 a las 10:32 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-September-2007 Mensajes: 10 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Diooooooooos!...y regalas ese monerio??!!! pena k no puea tener mas bichos en casa =(
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 27-October-2007 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | lastima no ser de valencia pa adoptarla
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo mismo digo, yo no puedo tener màs pero si hubiera sabido la cantidad de gatos que hay necesitando un hogar , no hubiesemos comprado a Nieve,aunque ahora la adoro. Es increìble cuànto màs leo màs impresionada me quedo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Como he vivido algunos años en el campo, en una casa de planta baja,mis padres lo tìpico a veces tenìan hasta 5 o 6 gatos, aunque se morìan muchos,el problema de ser libres,estàn màs desprotegidos.Alguna vez lo tìpico aparecìa un extraño hambriento y ya se quedaba en casa al darle de comer.En la ciudad ,pueblos puedes ver algunos por ahi ,aunque a veces no sabes realmente si estàn abandonados porque suele haber casas. Supongo que como todo el mundo , alguno hemos salvado ,pero ni loca me imaginaba, que hubiera tantos esperando casa. ¡¡¡¡y lo que me falta por leer!!!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 27-December-2007 Mensajes: 22 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ola yo tambien soy nueva a mi no me an escrito nada y llevo conectada ya dos horas ya nose q hacer adios me gustaria hablar contigo por el ordenado chao
__________________ me empieza a gustar foro.Me gustaria conocer a gente nueva q me escriba y pasarmelo bien poreso me[IMG]file:///C:/Users/carolina/Pictures/gatos.jpg[/IMG] he echo socia |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gata, gris, preciosa, regalo, valencia |
| Herramientas | |
| |