Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 05-Aug-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Regalo gatita muy cariñosa en Barcelona

Regalo gatita muy cariñosa en Barcelona, vivimos con mi abuela y le cojio miedo
porque se le arrapa mucho a las piernas cuando quiere pedir alguna cosa.

Tiene un añito y algo. Esta con todas las vacunas Y castrada.
Interesados por favor enviar un email en u_c_h_i_r_u____7@hotmail.com
Estoy desesperada no quiero que devuelvan a mi gatita a la perrera.
Aquí os pongo unas fotos, cuando puedo pondré algún video.

uchiru está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 05-Aug-2008 #2 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Predeterminado Respuesta: Regalo gatita muy cariñosa en Barcelona

Hola Uchiru, estoy midiendo las palabras para escribir este post, y para decir que si realmente, la razón fundamental que teneis para regalar la gatita es que se arrape a las piernas para pedir, si es eso, decirte que, de entrada, los comportamientos no instintivos (incluso los instintivos, aunque con algo más de paciencia y dedicación) de los gatos son corregibles,
Se arrapa a las piernas cuando pide.......bueno....., supongo que pedirá sólo en momentos determinados, que será en cuanto huele a comida rica mientras se está cocinando, o cuando esteis sentados a la mesa comiendo.
Mi truco: Antes de ponerse a cocinar, dar comida al gato. Si huele a comida y maulla, se le da un cachito, pero no más. Si sube a la pierna, se le riñe con un shhhiiiiittt!!! y no se le da comida. (Ésto, claro está, sólo mientras se le re-eduque, porque si se hace continuamente, el gato en cuestión se va a poner como el Quico).
En cuanto a tu abuela, lo único que se tiene que re-educar, es su miedo a los gatos arrapadores, que sólo son gatos. Aunque creo sinceramente que lo tendrás más fácil con la re-educación de tu gata.

Si aún después de conseguir que tu gatita (por cierto y remarco, no has puesto su nombre) ya no se arrape a las piernas, y tu abuela sigue queriéndola "regalar", espero que allá donde vaya, tenga mucha suerte y no se tope con humanos que les den miedo los gatos "arrapeños" o volveremos a leer otro post de las mismas características.

P.D Nota de humor: siempre podeis poneros katiuskas de media caña, y a la abuela..... también
Imma está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 05-Aug-2008 #3 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

Wola, merci por la respuesta, pero ya llevamos así mucho tiempo. Si por mi fuera me la quedaría, la quiero un montón, no sabes lo que me costo escribir en un foro para regalarla, pero es cosa de mis padres.
La verdad es que no hay manera de educarla ya lo intente y se lo dije a mi abuela y todo .Si la gata la pobre es un encanto y muy cariñosa.
Se me fue no decir el nombre, se llama Trina.

uchiru está desconectado  
 Antiguo 05-Aug-2008 #4 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana!

Sorry, pero pobrecita. Cuánto va a sufrir sin .
Es como si yo dijera, voy a regalar a mi Rojo por que cada dia me despierta mordiendome los dedos de los pies y por que me come los cables del portatil, o que regalo a mi Prissila por que caga afuea del arenero cuando esta enoja... no quiero sonar mala, pero si la han tenido un año!!! como pueden botarla por que es un trasto como normalmente lo son los cachorros!
En fin, suerte para esa pobre gatita...

Indi mirando el acuario TV!
Hexe está desconectado  
 Antiguo 05-Aug-2008 #5 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

hola, creo que estais siendo injustos con Trina. No conocéis ni la mitad en la situación en la que se encuentran gata y dueña y le estais criticando sin razón alguna. Cuando alguien vive con una familia y no es todavía independiente, tiene que acatar las normas de sus padres y no tiene la autoridad suficiente para poder imponerse en circunstancias parecidas, si tiene que donarla o regalarla será porque es su último recurso, estoy seguro que habrás pensado ya las mil maneras para que se pudiera quedar a vivir con ellos. La verdad demostrais muy poco a favor vuestro posteando de esta manera.
ikigami está desconectado  
 Antiguo 05-Aug-2008 #6 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Anki, Ville y Pitimini

Este foro es para ayudar no para hundir, la pobre uchiru se ve que lo esta pasando mal y esta pidiendo ayuda, sobre lo que se debe o no hacer con un ser vivo depende de cada persona, yo no estoy ni remotamente de acuerdo con el proceder de sus padres, pero nuestra mision es intentar que esta gatita no quede abondanada, la desicion por lo que se ve ya la han tomado, y si fuera mi caso estaria tan echa polvo como uchiru. Yo tengo 3 gatos, uno de ellos con leucemia, asi que me es imposible quedarmela, pero por favor si alguien sabe de alguien que si pueda hacerlo es importante.
ankimini está desconectado  
 Antiguo 05-Aug-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Es lògico que tengàis miedo , si se echa a las piernas de tu abuela, pero intentad con un spray de agua, sòlo eso por favor, no tires la toalla, es tan bonita. Que tu abuela ande con el spray y cuando vea la gatita venir la pulveriza , ya veràs como en dos o tres ocasiones sse le ha pasado el vicio. No pierdes nada por intentarlo . Suerte
ines está desconectado  
 Antiguo 05-Aug-2008 #8 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Yo no sé los demás, no puedo hablar más que por mí misma y mis intenciones, pero precisamente mi respuesta ha sido para intentar ayudar, en primer lugar a la gata en cuestión, Trina, o gatito que se tercie que esté necesitado de ayuda, dando ideas, aportando ayuda copiando-pegando enlaces enlaces de busco gato-adopto gato distintos en cada lugar que posteo, y por supuesto, tanteando la situación, ya que aquí mismo, en este foro, se han dado casos (y si quieres te los busco y copio-pego también) que querían regalar al minino en cuestión, y cuando se le ha dado la información y ayuda pertinente, han reflexionado, cambiado de opinión y se han quedado con el gatito.

Ikigami, contesto por alusiones, ya que sólo hemos respondido dos personas antes que tu, y estas hablando en plural, cito textualmente:
"creo que estais siendo injustos con Trina. No conocéis ni la mitad en la situación en la que se encuentran gata y dueña y le estais criticando sin razón alguna"
Pues bien, te diré, por si acaso no has entendido bien mi post, no es una crítica hacia iruchu, ni mucho menos lo que he reflejado en mi post, lo que realmente hay en mi respuesta, es un intento de ayuda para un cambio de comportamiento de la gatina,a ver si así, si ya no existe la razón por la cual quieren regalarla, ya no la regalan.

Por si acaso, te lo copio-pego de nuevo, remarcando las partes que considero primordiales, te lo relees, y después me dices, en caso que sigas considerando que estoy criticando.
ankimini, va para ti tambien el copio-pego de mi post, dices: "Este foro es para ayudar no para hundir" Te digo lo mismo que a ikigamilo relees y ya me contarás.
copio-pego:

Hola Uchiru, estoy midiendo las palabras para escribir este post, y para decir que si realmente, la razón fundamental que teneis para regalar la gatita es que se arrape a las piernas para pedir, si es eso, decirte que, de entrada, los comportamientos no instintivos (incluso los instintivos, aunque con algo más de paciencia y dedicación) de los gatos son corregibles,
Se arrapa a las piernas cuando pide.......bueno....., supongo que pedirá sólo en momentos determinados, que será en cuanto huele a comida rica mientras se está cocinando, o cuando esteis sentados a la mesa comiendo.
Mi truco: Antes de ponerse a cocinar, dar comida al gato. Si huele a comida y maulla, se le da un cachito, pero no más. Si sube a la pierna, se le riñe con un shhhiiiiittt!!! y no se le da comida. (Ésto, claro está, sólo mientras se le re-eduque, porque si se hace continuamente, el gato en cuestión se va a poner como el Quico).
En cuanto a tu abuela, lo único que se tiene que re-educar, es su miedo a los gatos arrapadores, que sólo son gatos. Aunque creo sinceramente que lo tendrás más fácil con la re-educación de tu gata.

Lo que está en negrita, para mi es lo importante, el resto, es solo aditivo aclaratorio.

Uchiru, prueba con poner en el google el texto:
"adopto gato" barcelona

igual encuentras algo, con este sistema, yo encontré dos adoptantes para los míos.

Saludos.
Imma está desconectado  
 Antiguo 05-Aug-2008 #9 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

"Si aún después de conseguir que tu gatita (por cierto y remarco, no has puesto su nombre) ya no se arrape a las piernas, y tu abuela sigue queriéndola "regalar", espero que allá donde vaya, tenga mucha suerte y no se tope con humanos que les den miedo los gatos "arrapeños" o volveremos a leer otro post de las mismas características."

Creo que uchiru está escribiendo este post porque no tiene otra salida y ya se habrá informado y probado las mil y una para que su gata no actue de la forma en que describe. La verdad tal vez he interpretado mal el tono de tu respuesta pero este final parecía un poco irónico. Es difícil apreciar el modo en que se escribe así que si he errado en la percepción acepta mis disculpas, la ayuda siempre es bien recibida.
ikigami está desconectado  
 Antiguo 05-Aug-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lola

¿Que pasara con ella si no encontrais un adoptante?

MamenyAina está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
barcelona, carinosa, gatita, regalo

Herramientas

Normas de Publicación