Cita:
Iniciado por nakia Hola... esos gatitos son los que habían creado por alteración genética quitándoles todo instinto gatuno para convertirlos en casi peluches???
Creo que leí un artículo sobre esto, y me impresionó muchísimo... son gatos incapaces de defenderse... totalmente dependientes de los humanos, ni siquiera pueden cazar... (los que leí..., que no sé si serán los mismos...)
oh, qué pena...
si pones las fotos en aquí es más fácil que alguien se interese... |
Hola acabo de descubrir este foro y normalmente solo leo ya que no tengo tiempo para escribir mucho pero al ver esto que dices creia que debia registrarme.
No se donde leerias ese articulo pero no creo que exista ninguna raza asi. Yo tengo dos gatos de esa raza y tambien dos gatos recogidos de la calle, a todos los quiero por igual. Aunque si es cierto que los ragdoll son mas tranquilotes y menos juguetones sobretodo ahora que son mas mayores, pero si tienen que hacer alguna peleilla con los otros no se achantan aunque si son mas pacificos y se cansan antes de jugar pero desde luego no tienen ninguna modificacion genetica para quitarles el instinto, si ven una mosca se lanzan a por ella igualmente. Se dice que son casi peluches a veces porque son blanquitos y por la traduccion del nombre de la raza "muñeca de trapo" pero de ahi a pensar en modificaciones geneticas en laboratorio.. su historia esta rodeada de mitos pero desde luego ese dudo mucho que sea cierto, sino busca y contrasta la informacion un poco.