Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

10-Jun-2008 #11 ()
Ex-miembro

: 05-June-2008
: 425
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: Regalo gatitos!

:
A mi me interesaria un gatito pero vivo en barcelona. Que podemos hacer?
Hola me llamo Imma, si el problema para adoptar un gatito es la proximidad, yo estoy en Amposta, Tarragona, y si quieres ver fotos de mis gatitos, he puesto un anuncio en este foro con el link:

http://www.foro-gatos.com/f13/regalo-gatitos-en-amposta-tarragona-4244/

Mi tel. es 629097650.

10-Jun-2008 #12 ()
Recien llegado

: 19-May-2008
: 8
Mis mascotas:

Nakia... quizá no debÃ*a haberme puesto asÃ*, pero realmente no me sentaron bien las palabras de Aisha, I´m sorry. No está bien meterse en el foro de adopciones y estar a la defensiva en cuanto se lea 'mi gata ha tenido gatitos'.. cada uno tiene su historia, por eso es mejor antes de opinar, preguntar e informarse.

10-Jun-2008 #13 ()
Recien llegado

Mis mascotas:

Mira dreide, vale que no tengo excusa, trabajo 24 horas, no supe cuándo estaban con el celo, y además me dijeron que era caro esterilizar y voy de gastos, que no te voy a detallar... hasta arriba. Si recojo animales abandonados es para que no mueran atropellados e intentar hacer algo por ellos, me parece bien que seas una defensora de los gatos pero yo no puedo correr con los gastos de veterinarios de todos los perros y gatos que me encuentro. Es la primera vez que me pasa con estas gatas y no me parece bien que haya gente tan desconsiderada en estos foros. Si queréis quito mi anuncio y ya me buscaré la vida para adoptarlos. Y si a ti te sobra pasta vente y me esterilizadas a las 8 gatas que tengo.

10-Jun-2008 #14 ()
Ex-miembro

: 14-September-2007
: Bilbao
: 809
Mis mascotas:
Brego

Laura, pasate por las historias de las adopciones (si no has pasado ya) y verás que igual lo natural es que nos hubieses contado como están las cosas antes...
Igual te hiere nuestra susceptibilidad, pero es fundada.
Suerte con tus bitxines, sobre todo pon fotos que calan más a la gente...
Inma, aquÃ* no eres rara, aquÃ* eres un ángel.

10-Jun-2008 #15 ()
Usuario habitual

: 28-March-2008
: Barcelona
: 393
Mis mascotas:
Kira y Suri

Te pido disculps Laurass, si fui grosera. Pero se leen tantas historias tristes.... Lo que dije en el anterior post lo mantengo, pero tendrÃ*a que haber moderado mi lenguaje.

11-Jun-2008 #16 ()
Recien llegado

Mis mascotas:

Dreide, No Te Tolero Que Digas Que Voy Regalando Gatitos Como Si Fueran Globos. Hasta Aqui He Llegado. Los Gatos Están Conmigo Y Estoy Moviendo Cielo Y Tierra Para Buscarles Un Hogar Donde Se Les Cuide Bien, Porque Te Repito (parece Que Para Ti Esto No Es Problema, Te Debe Sobrar) No Puedo Ocuparme De Tantos Por Dinero. Los Veo Y Me Los Quedaria A Todos! Bastante Tengo Con No Poder Quedármelos. Y A Ti No Te Quiero Pasar Ningún Marrón, Serás Una Amante De Los Gatos Pero Por Tu Forma De Hablar Como Persona Pierdes Mucho.
Es Triste Que Alguien Entre En Estos Foros Para Buscar Ayuda Y Apoyo Y Te Respondas AsÃ*. DecÃ*s Que Da Igual Las Circunstancias De Cada Uno, Si Tu Gata Ha Parido Y No La Habias Esterilizado Te Jodes Porque No Nos Vale, No Te Vamos A Apoyar En Lo Cruel Que Has Sido Dejando Que Pasase Eso, Sino Que Te Vamos A Repetir Mil Veces Lo Mal Que Has Actuado. Ok, Que Os Vaya Bien A Todos, Este Foro No Me Ha Ayudado Para Nada. Me Disculpo Ante Los Que SÃ* Se Han Interesado Por MÃ*, No Tenéis La Culpa De Que Haya Gente AsÃ*.

11-Jun-2008 #17 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

Saludos a todos, quisiera convertirme en habitual de estos foros, porque nuestros amigos comunes son los gatos, y leer historias me ayudan a decidirme cada dÃ*a más a colaborar con asociaciones y a hacer más por nuestros amigos felinos, pero veo que desde hace un par de dias por estas páginas están los ánimos encendidos, y desde mi modesta opinión, ninguno de los mensajes que he leido deja de tener su parte de razón. Cada uno de nosotros tenemos nuestra historia, nuestra vida y nuestros problemas, y no se trata de jugar a ver quien se lo está pasando más apurado para conseguir salir adelante, no seré yo quien juzgue quien actúa mejor o peor, pero por lo que a mÃ* respecta, creo que debemos asumir cada uno nuestra parte de responsabilidad en cada decisión que tomamos, ya sea por acción u omisión. Hablo en plural porque me incluyo y me apunto la primera en esta premisa, ya que la situación en la que nos encontramos ahora no es responsabilidad de nadie más que de cada uno de nosotr@s. Asumiendo esto, de lo que se trata es de hallar soluciones a los problemas que se nos han derivado de estas decisiones o indecisiones. Una de esas soluciones, es la de esterilizar a todos los gatos posibles que pasen por nuestras manos, es cierto, pero a veces no es posible por unas circunstancias, y a veces no estamos a tiempo por otras. Otra solución es intentar encontrar familias responsables que se hagan cargo de los gatitos, y es por ello que entramos en el foro de "gatos para adoptar". Las pataletas de unos y otros no ayudan a ninguna de las partes, más bien al contrario, y al final acaba pagándolo quien menos culpa tiene.

A los habituales de este foro, me encantarÃ*a convertirme también en habitual, y sé que teneis toda la razon del mundo en "reñirnos" porque acciones parecidas provocan la superpoblación felina con las consecuencias que ya todos los amantes de los gatos conocemos.

A Laurasss en particular, te diré que con paciencia podrás encontrar familias que acojan a tus gatines, y espero que tu no tengas nada que ver con Laurisss, de Valencia, una usuaria de este foro, porque entonces el tono de aisha contigo, se verÃ*a justificado, por tu reincidencia.

Gracias por leerme

11-Jun-2008 #18 ()
Recien llegado

: 20-July-2007
: Gelida (Barcelona)
: 14
Mis mascotas:
Misae, Zöe, Silky, Campanita, Nicky, Prince, Wiky, Guille y Elmer

[quote=cascabel;48161] Pero no se les hace un favor si nos dedicamos a "coleccionar" animales a los que no podemos mantener

Los veterinarios no suelen poner reparos a la hora de cobrar en plazos.

Estoy totalmente de acuerdo con cascabel. Siempre se puede hablar con el vete y, si se le explica el caso, no suelen poner problemas en cobrar en varias veces. Y también estoy de acuerdo en que no se pueden coleccionar animales para ayudarlos. Yo por mÃ* me quedaba todos los gatos que hay en mi pueblo (que no son pocos), pero no puedo y no les harÃ*a un bien ni a ellos ni a mÃ*.

Y también es verdad que hay que informarse antes de tener un bichito. Lo primero es ir al vete y ellos te lo explican todo y muchos por la primera visita y si son gatitos de la calle no te cobran o te hacen descuento.

De todos modos entiendo que cuando a uno le gustan los animales a veces "sucumbe" a la misericordia.

11-Jun-2008 #19 ()
Recien llegado

: 20-July-2007
: Gelida (Barcelona)
: 14
Mis mascotas:
Misae, Zöe, Silky, Campanita, Nicky, Prince, Wiky, Guille y Elmer

Cachisss qué mal me ha quedado la cita de cascabel..... sorry querÃ*a citarte y algo habré borrado que parece que lo haya escrito yo

12-Jun-2008 #20 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

Hola de nuevo a todos

Gracias ximiska, por tu consejo, ya estoy poniendo medios, para solucionar posteriores aumentos en mi colonia:
Llevo un año desde que entró el primer gato itinerante en mi jardÃ*n, hasta llegar a los 22 que acojo a dÃ*a de hoy, incluido el gato de mi vecina, al que echó de malas maneras de su casa en cuanto creció y fue una carga para ella. De momento tengo 7 gatas para esterilizar, y digo de momento, porque ya he visto un par de hembras rondando por los alrededores, del exterior de mi valla, y claro, como que les pongo comida a los de dentro de la valla.......pues supongo que en algun momento entrarán a comer. Cuando la gente me decÃ*a que los llevara a una prote, yo me negaba, ya que en ningún momento he pensado en deshacerme o echar a esos gatos de mi jardÃ*n, pero no puedo con un aumento en progresión geométrica. Yo ya tengo animales en mi casa, con chip, análisis, vacunas, tratamientos, y todo lo que se tercie para su bienestar, pero cuando expliqué mi caso al veterinario y le pregunté si me harÃ*a buen precio, bueno, me hacÃ*a rebaja, pero tantas gatas a 180 €, por muy rebajada que esté la intervención….no podÃ*a asumirlo. AsÃ* que me informé en mi Ayuntamiento a ver si habÃ*a algún tipo de ayuda o subvención para acciones de acogida de animales como la mÃ*a, y ellos me derivaron un veterinario, quien a su vez me derivó a Progat. Este periplo de informaciones llamadas, contactos y preguntar a todo el mundo si querÃ*a adoptar algún gatito ha durado hasta hasta el mes de mayo, cuando contacté con Progat Tortosa, y precisamente esta asociación es la que ha mediado para que veterinarios que colaboran con ellos me hagan un precio más asequible para las operaciones.. Esta misma tarde llevo a una de mis gatas (Zipi), a hacerle una revisión porque va a ser la primera en esterilizar. y asÃ* voy a estar cada viernes hasta que las haya esterilizado todas. Estoy contenta porque al fin veo una luz, no diré a un problema, pero sÃ* a un inconveniente en mi vida.
Hasta pronto.

gatitos, regalo

thread
regalo gatitos landiela Gatos encontrados, perdidos, adopciones 1 18-Jul-2008 09:40
Regalo gatitos asaysa Gatos encontrados, perdidos, adopciones 10 07-Jul-2008 19:55
regalo gatitos lauragato Gatos encontrados, perdidos, adopciones 1 19-Jun-2008 22:38
regalo gatitos reme26 Gatos encontrados, perdidos, adopciones 6 02-Jun-2008 22:36

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32