![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 19-August-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Con todo el dolor de mi corazón,tengo que regalar a mis gatos,porque tengo 5 perros,además de los dos gatos y ya no puedo mantenerlos... Son muchos gastos y encima me quedé en paro hace poco... y no es que cobre mucho,la verdad... y encima a los perros,siempre les pasa algo... además de las vacunas cada 2x3,la comida y todo... Me gustaría regalarselos a alguien que fuera amante de los animales,que los fuera a querer con toda su alma y que sepa yo que los vaya a cuidar bien... Me cuesta muchisimo poner este mensaje... Ya que cuando alguien salga queriendolos,me voy a tener que despedir de ellos... Pero sabiendo que alguien les va a dar el mismo cariño que yo,me quedaré contenta... Los dos están castrados y con todas sus vacunas al día. Da igual de que parte de españa lo quieran,porque los enviaría por mrw... Espero encontrarles unas buenas familias Voy a poner unas fotos de ellos para que los veias y a ver si me podeis ayudar a encontrarles familia. Se que va a ser dificil... Este es Pescaito,lo recogi de la calle,que estaba muy malito,tuvo que estar ingresado en el veterinario y todo... Ahora está muy guapo y muy sanote! Tiene una cara de gatito egipcio muy bonita Y tiene ahora 2 añitos.![]() ![]() Este otro se llama Gordito,también fue encontrado en la calle muy malito y me lo lleve a casa para curarlo y aquí se quedó. Es muy juguetón.Tiene un parpado que le falta un trocito,cuando me lo encontre en la calle pequeñito,ya lo tenia así... Ahora tiene 4 añitos. Las fotos que se ven algo más borrosillas,están hechas con el movil. ![]() ![]() ![]() Espero tener suerte en encontrarles unas familias que los quieran como los quiero yo... Mi correo es el siguiente: pequecocinera@hotmail.com Si es necesario o alguien lo prefiere,le daré mi numero de movil. Muchas Gracias! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 19-August-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo subo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 19-August-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo vuelvo a subir >.<
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatitos, regalo |
| Herramientas | |
| |