![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-June-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Soy de Cantabria. Pedro: 653232755 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-June-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola roqui, aqui estan unas fotillas de mis niñas, acaban de adoptar a una de ellas con lo cual solo me quedarian dos ![]() ![]() mi gata estaba tomando un anticonceptivo y fallo, no la puedo esterilizar pq la tendria que poner la corona para que no se lama la cicatriz y vive en semilibertad en mi casa de campo, a mi solo me vee los fines de semana asi que por eso no me atrevo a operarla, pero gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-June-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
querido baldor, las suturas intradermicas tambien molestan, duelen y requieren cuidados que mi gata no puede tener a diario, pq como ya he dixo vive en semilibertad (lo cual no me averguenza, ya que la gata es muy feliz, no le falta la comida ni las vacunas y lleva una vida mucho mas cercana a su naturaleza que la que muchos les ofrecen a sus felinos) dicho lo cual solo pretendo regalar unos gatos, el que los quiera que me lo diga y el que no, que no entre a juzgar o decirme lo que debo hacer. en mi primer mensaje digo que regalo unos gatitos, en ningun caso he pedido consejo acerca del medio anticonceptivo que debo usar. Aun asi gracias por la informacion ya conocida |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| comunes, gatitos, regalo |
| Herramientas | |
| |