![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-April-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | La madre es siamés. Hay dos machos que parecen mucho a la madre con pelage siamés y los ojos azules. Hay tres hembras que son distintos. Una negra, una con rayas y otra blanca con manchas negras en la cabeza. Todos muy bonitos y buenos. Están acostumbrados a niños pequeños. Vivimos en un pueblo cerca de Málaga (ciudad). Judith |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-April-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ahora solamente me quedan dos hembras. La atigrada y la negra.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-April-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Todos han encontrado un dueño.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptados, gatitos, malaga, regalo |
| Herramientas | |
| |