![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() | Tengo 4 gatitos, 2 gatas y 2 gatos, preciosos de 2 meses de edad. Necesito deshacerme de ellos ya que no cabemos en el piso con sus padres. Vivo en Madrid capital aunque me desplazo si hace falta. Llama al 607 90 35 12 o envÃ*ame un e-mail: alsiebers@hotmail.com Alejandro |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Alex, Sólo una cosita la palabra "deshacerme" no es muy apropiada. Te está leyendo muchas personas, y causa una mala impresión. Saludos, |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
Son preciosos Alex. Mi comentario no querÃ*a ser ofensivo, sólo te querÃ*a decir que esa palabra que usabas no era apropiada, y no pasa nada hombre ya has dicho que ha sido sin querer. Sabes lo que pasa, que si no los esterilizas te vas a encontrar otra vez con este problema de que haces con tanto gatÃ*n, y mira como están las protectoras llenas de camadas no deseadas. Verlos es precioso seguro, pero encontrarte con ese problema y angustiarse por que no consigues que los adopten o que nadie los quiera es terrible. En el fondo la otra forera te da ese consejo por el bien tuyo, de tu familia y de los gatos. En fin que ya has explicado que lo vas hacer y eso es lo importante. A ver si tienes suerte, puedes anunciarte en más foros: http://www.todogatos.com/index.php? www.facilisimo.com .... Saludos, |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Por dios! pero que bellezones...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| gatitos, regalo, urgente |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Regalo Gatitos!! | Esterfi | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 2 | 21-Aug-2008 12:58 |
| Urgente!!! Regalo 3 gatitos preciosos | tanismuchis | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 07-Jul-2008 14:45 |
| Regalo gatitos de un mes | ayla | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 10 | 03-Jul-2008 00:55 |
| regalo gatitos | reme26 | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 6 | 02-Jun-2008 22:36 |