![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 21-June-2008 : una asturiana en barcelona : 6 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 21-June-2008 : una asturiana en barcelona : 6 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | :
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 21-June-2008 : una asturiana en barcelona : 6 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues gracias por tu mensaje inma todo es muy complicado soy de asturias y ahora vivo hace un año en barcelona aqui no conozco a nadie con quien yo crea que mi garfield vaya a estar bien atendido y familiares nadie se puede hacer cargo tengo unos amigos que lo intentaron pero viven en una casa y tienen mas gatos que andan por alli a su aire y a mi peluche casi me lo matan porque el no se sabe defender solo jugar,vimos que no podia ser yo intentare que alguien que lo cuide mucho se lo quede
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 21-June-2008 : una asturiana en barcelona : 6 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
para nada me molestas inma te agradezco un monton tu interes pero eso es imposible el esta acostumbrado a moverse a sus anchas incluso a salir y entrar de la casa pero si hiciera eso ni te imaginas la que liaria he intentado ponerle en la terraza la comidita y el arenero para que coma alli y como vivo en un bajo dejarle para el un pequeño cuartito que tengo antes de la cocina donde esta el lavadero al lado de la terraza y se pasa horas maullando para que le abray no se cansa, en casa si le cierro la puerta de una habitacion para que no entre maulla y rasca la puerta hasta que le abro vamos que el esta acostumbrado a er el rey y ahora con un año ya no lo puedo cambiar y ademas es tan mimoso que tiene que estar acompañado solo no quiere
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| gato, regalo |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Regalo gato persa | karenndenn | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 3 | 05-Feb-2009 11:56 |
| Regalo mi gata y mi gato... | Caleron | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 21 | 17-Sep-2008 11:38 |
| Regalo gato persa | hamlet | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 7 | 12-Sep-2008 18:52 |
| Regalo Gato Negro De 1 Año | charly618 | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 13 | 17-Jul-2008 16:49 |
| Regalo Gato Precioso | Medialuna | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 1 | 01-Apr-2008 21:18 |