![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 16-October-2007 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Necesito que alguien adopte a mi gato. Es un gato persa gris y blanco precioso. Tiene 3 años, está castrado y con todas las vacunas. No araña, ni a las personas ni las cosas, pero por supuesto tiene carácter de gato.... y a veces es un poco bruto jugando. Yo no puedo atenderle por problemas de alergia. Vivo en Madrid en la zona centro. Un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2009 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola me llamo miguel; dato importante tengo 38 años; estoy interesado en tu gato yo de oviedo zelan30@hotmail.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2009 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-October-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 5.524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kiko y Tania (perros) Jeffrey y Chucky (gatos) y todos los que cruzaron el puente del Arcoiris |
Hola, este hilo es muy viejo (Oct/07) pero quizá te interese esta gatina....: http://www.foromascotas.com/f13/lupi...82/#post164810
__________________ ![]() ![]() "Los animales son la más bella de las especies creadas, lo dan todo sin pedir nada a cambio..." |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, persa, regalo |
| Herramientas | |
| |