![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2007 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola a todos: Perdonad los sabios del lugar, no quiero meterme en jardines, sobre todo siendo nuevo en esto y tal , pero tampoco habrá que ser hostil con la niña no??, joé, si ha tenido gatitos y los regala, y no los deja por ahí tiraos ni quiere comerciar con ellos, .....pues hombre, pobriña!, no sé...no creo que sea pa echarle la bronca!!. A mí me encantaría que mi Noa tuviera gatitos algún día, aunque sé lo que supondría eso , y por eso , lo más probable es que la esterilice en cuanto se pueda....que estoy de acuerdo con vosotros, cuidao, pero en fin, yo creo que deberíamos centrarnos más en encontrar quien los quiera y se los quede que en darle "consejos" hostiles a quien intenta buscarles un hogar sin sacar "tajada " por ello. En fin, sólo es una opinión. Abrazos a tod@s. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hey chavales!!: Que lo último que quiero es crear polémica!!. Sólo pretendía precisamente lo contrario, ....que no se crease. Pero bueno, lamento molestar , no era mi intención, y está claro que aquí todos estamos de acuerdo y en la misma linea. Sería triste que por chorradas humanas de comentarios y susceptibilidades nos olvidasemos del objetivo final que es ayudar un poquito a nuestros "bichitos". Nada más, lo dicho, lo siento y estoy de acuerdo con vosotros en la esterilización y en que es triste que pase eso , como dice Baldor, día a día cerca de casa de cada uno y no se pueda hacer más que acabar llevándolos a una protectora y confiar en que tengan suerte...en fin. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatos, regalo |
| Herramientas | |
| |