![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 16-September-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Los motivos son claros: mi hija, al final resultó que tiene alergia producida por los gatos. Hemos usado el producto de Bayer, pero aunque lo apacigua, no tiene los resultados esperados. El médico ha sido muy severo en ese tema, y la verdad es que lleva razón. Por eso los regalo en alguna casa. no quiero dejarlos en casas de acojida porque no me fío. Si quereis más datos. aqui estoy. Somos de Sevilla. Por favor, es urgente. Gracias por leerme. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2008 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me parece un detalle muy feo hacia nosotr@s, las Casas de Acogida, lo que has dicho Caleron.... Yo tengo dos gatos que son ´mios, y he tenido hasta tres en acogida. Y los he mimado tanto como a los míos, porque esa es nuestra responsabilidad como casa de acogida: CUIDARLOS. Así que si no encuentras adoptante, y tanta alergia tienes por tu casa, deberías confiar en otras opciones, y no tacharlas como lo has hecho |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No seais tan susceptibles, seguro que hay una explicación a lo que ha puesto sobre las casas de acogida. Ya sabemos que en este tipo de anuncios la gente va muy deprisa y a veces se expresa mal. Que tendrían que hacerlo más despacio, pues si, pero vamos yo lo que veo desde que estoy que este tipo de anuncios siempre son así. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-September-2008 Mensajes: 10 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
me parece que poner en duda a los medicos no está nada bien. Y si ha probado ya con algun medicamento y no funciona, pues tiene todo el derecho de buscar otra familia. (mejor eso que abandonarlos, como otros hacen). Se que lo haceis con buena intención, que si yo soy alergica y tengo gatos, que si has probado con tal medicamento, etc. Pero haceis sentir a la persona más mal de lo que está. (lo digo por experiencia). Asi que podeis dar buenos consejos, pero no criticar la forma de actuacion de otras personas. Si vosotros no teneis ningun problema en tener animales, estoy muy contenta, pero hay gente que la vida le da muchas vueltas y tiene que tomar decisiones que son muy dificiles; y no hace falta ir muy lejos, dar en adopcion a un hijo que no puedes mantener, llevar a tus padres a una residencia porque no puedes cuidarlos, etc. No hace falta ser tan crueles; si, son animales y tienen sentimientos, y forman parte de tu vida ç(yo no se que haria sin ellos), pero a veces hay que decidir. Como tambien hay que decidir si pagar una hipoteca o vivir bajo un puente... Así que por favor, cuando respondais a alguien, pensad en vuestras palabras, porque pueden herir, y no sabeis como. un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gata, gato, regalo |
| Herramientas | |
| |