Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 16-Sep-2008 #11 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Regalo mi gata y mi gato...

Yo otra vez, he escrito lo anterior sobretodo por si alguien quiere contestar a la persona de otras formas (Como me paso a mi).
Lo siento por mi parrafada y animo para todo el mundo (el que busca, el que encuentra y el que quiere)
martikads está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-Sep-2008 #12 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mixa, Bikingo, Mota y Sasha

Pues si, tienes razón, ha sido una parrafada... así que te contesto por párrafos:

me parece que poner en duda a los medicos no está nada bien.
Claro, claro... esta mejor criticar a las casas de acogida

Y si ha probado ya con algun medicamento y no funciona, pues tiene todo el derecho de buscar otra familia. (mejor eso que abandonarlos, como otros hacen).
Muchos sabemos, por experiencia, que la palabra del médico no siempre es "la biblia". Por ejemplo.. hay médicos que recomiendan deshacerse de los gatos a las mujeres embarazadas, lo que demuestra su soberana ignorancia en cuanto a gatos se refiere.

Se que lo haceis con buena intención, que si yo soy alergica y tengo gatos, que si has probado con tal medicamento, etc. Pero haceis sentir a la persona más mal de lo que está. (lo digo por experiencia).
Si sabes que lo hacemos con buena intención, has de aceptar todas las sugerencias... para eso has entrado a un foro.

Asi que podeis dar buenos consejos, pero no criticar la forma de actuacion de otras personas.
Mas de lo mismo. Así como tienes derecho a entrar a "ofrecer" a tus gatos, tod@s aqui tienen el derecho de libre opinión.

Si vosotros no teneis ningun problema en tener animales, estoy muy contenta, pero hay gente que la vida le da muchas vueltas y tiene que tomar decisiones que son muy dificiles; y no hace falta ir muy lejos, dar en adopcion a un hijo que no puedes mantener, llevar a tus padres a una residencia porque no puedes cuidarlos, etc. No hace falta ser tan crueles; si, son animales y tienen sentimientos, y forman parte de tu vida ç(yo no se que haria sin ellos), pero a veces hay que decidir. Como tambien hay que decidir si pagar una hipoteca o vivir bajo un puente...
En eso tienes razón... la vida da muchas vueltas.

Así que por favor, cuando respondais a alguien, pensad en vuestras palabras, porque pueden herir, y no sabeis como.
Pues aplícate el cuento, que muchas que son, o hemos sido casas de acogida en alguna ocasión, también se sienten heridas por tus palabras.

un saludo

Que tengas suerte, y ojalá tus mininos encuentren un hogar donde ser felices siempre.
Sashamixa está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-Sep-2008 #13 (permalink)
Victoria
No registrado

Mis mascotas:

Martikads,no se cuestiona a los médicos simplemente se dice que son bastante radicales,en mi caso,el médico me recomendó desacerme de los gatos porque no habian contagiado la tiña y fuimos a otro médico que nos recetó unas pastillas y a los cuatro dias estabamos todos bién y mis gatos están perfectamente.Cuando contesto a un post no intento juzgar a nadie,pero sí intentar que busque todas las opciones posibles antes de tener que dar a sus gatos.Creeme sé de lo que hablo cuando digo que puedes intentar otras soluciones,las hay.No sé si tú las has encontrado,cosa que me alegraría un montón,ya que leo en tu post anterior que no sabrias que hacer sin tus gatos y hace unos días los dabas en adopción.Espero que el problema de alergia de tu marido vaya mejor y los puedas seguir teniendo contigo.

Antiguo 16-Sep-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Estoy de acuerdo contigo que no hace falta ser borde en la respuesta sobre todo cuando no hay información suficiente de los motivos, ya que en más de alguna ocasión ha habido sorpresas ...
Pero tampoco está bien que tomes este post como algo personal y tuyo, esta persona nada tiene que ver contigo, ni con tu caso...no hace falta ser la "libertad guiando al pueblo".
A mi me parece bien que la gente de consejos, y es sabio aprender de personas que saben. Lo de los médicos es todo un mundo como te dicen, desconocen totalmente el mundo animal y además les importa un comino.
Hay que consultar con el veterinario, y te aconsejará.

Con temas de alergia pues yo antes de dar en adopción a mi gata, probaría de todo hasta agotar todas las posibilidades: vetriderm, filtros de aire, frontac, homeopatía, etc....el motivo es basicamente por que la quiero muchísimo, ella a mi me demuestra todo el cariño que me puede dar, es un amor incondicional en estado puro, para mi es un miembro más de la familia.

A veces no todos los miembros de la familia sienten el mismo cariño por el gato o gatos que tienen en casa, y ahí es donde viene el problema de no querer agotar todas las posibilidades.
Esto lo veo en este foro constantemente en anuncios de dar en adopción gatos caseros, a veces es el marido que se ha encontrado los gatos cuando ha empezado una relación, otras veces es la llegada del bebé que asustan mucho a los matrimonios los médicos y el que tiene menos amor por los gatos intenta convencer al otro de que lo haga., etc...

Cita:
Iniciado por martikads Ver Mensaje
Yo otra vez, he escrito lo anterior sobretodo por si alguien quiere contestar a la persona de otras formas (Como me paso a mi).
Lo siento por mi parrafada y animo para todo el mundo (el que busca, el que encuentra y el que quiere)
lana está desconectado  
 Antiguo 16-Sep-2008 #15 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Question Respuesta: Regalo mi gata y mi gato...

Cita:
Iniciado por martikads Ver Mensaje
me parece que poner en duda a los medicos no está nada bien. Y si ha probado ya con algun medicamento y no funciona, pues tiene todo el derecho de buscar otra familia. (mejor eso que abandonarlos, como otros hacen).
Se que lo haceis con buena intención, que si yo soy alergica y tengo gatos, que si has probado con tal medicamento, etc. Pero haceis sentir a la persona más mal de lo que está. (lo digo por experiencia).
Asi que podeis dar buenos consejos, pero no criticar la forma de actuacion de otras personas. Si vosotros no teneis ningun problema en tener animales, estoy muy contenta, pero hay gente que la vida le da muchas vueltas y tiene que tomar decisiones que son muy dificiles; y no hace falta ir muy lejos, dar en adopcion a un hijo que no puedes mantener, llevar a tus padres a una residencia porque no puedes cuidarlos, etc. No hace falta ser tan crueles; si, son animales y tienen sentimientos, y forman parte de tu vida ç(yo no se que haria sin ellos), pero a veces hay que decidir. Como tambien hay que decidir si pagar una hipoteca o vivir bajo un puente...
Así que por favor, cuando respondais a alguien, pensad en vuestras palabras, porque pueden herir, y no sabeis como.
un saludo

Lo siento pero me he perdido...

Supongo que cuando dices:"poner en duda a los médicos no está nada bien", te refieres a mí.

Bien, lo primero lee atentamente mis palabras al respecto: digo que los médicos suelen ser muy tajantes, y que a veces se equivocan y entre paréntesis añado que no estoy diciendo que este sea el caso porque no lo conozco.

Lo que digo, me parece correcto e inteligente. O a caso crees que los médicos son Dios??? Cometen errores, y a veces, son tajantes. Y hay opciones que desconocen.

Si fuera por ellos, yo hace 18 años que debiera haber muerto, así de tajantes fueron conmigo, y aquí estoy, y sana. Porque les cuestioné. Me informé. Busqué.

Queda aclarado?

________ Quién la ha criticado??????

________Quién ha sido cruel????

Saludos.
nakia está desconectado  
 Antiguo 16-Sep-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
ninu gyn china pitchu neni

yo tambien creo que deberias de agotar todas las posibilidades antes de dar en adopcion a tus gatitos y si de todas ves que finalmente los tienes que dar pues buscales una buena casa donde los quieran tanto como los quieres tu, espero que tengas mucha suerte y hayes una solucion.
torpedo.sa está desconectado  
 Antiguo 17-Sep-2008 #17 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Tori bolita de pelos

Mira, yo soy alérgica, alergiquísima mejor dicho.
Mi ilusión era tener un gato, o dos, o tres.... y entonces, después de las pruebas de rigor y de la perorata del médico (que me dijo NO rotundamente a los gatos), me informé sobre la homeopatía, yo que soy muy tozuda.
Gente que conocía le había funcionado estupendamente y allí fuí.

Una señora estupenda con la que sigo un tratamiento (cada vez con menos dosis) y me va fenomenal. La alergia es una de las enfermedades que mejor responden con la homeopatía, en serio.

Estoy super contenta con mi gatita y muy felíz de haber encontrado otra vía al tema de la dichosa alergia.

¿por qué no intentarlo?

Mucha suerte!!!
tori está desconectado  
 Antiguo 17-Sep-2008 #18 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

Vaya, creo que he abierto un debate …que seguro que ya se ha desarrollado en otro hilo, o no?

Solo quiero buscar un alojamiento familiar a mis gatos, lo antes posible, si puede ser por la zona de Sevilla para poder entregarlos en mano.

Pido disculpas a quienes se haya ofendido al decir que no me fio de las casas de acogida (dejaríais a vuestros hijos en una guarderia masificada o en casa de algun familiar?).

La historia de la alergia de mis hijas (que son las dos afectadas) es algo larga de explicar y no viene al caso. Eso sí, os aseguro que hemos probado de todo dentro de lo posible.

Por favor, simplemente deseo lo mejor para esta parejita y dejemos los trastos para otro momento.

Os adjunto una foto de cada uno.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2008-06- 009.jpg (52,7 KB (Kilobytes), 1 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2008-07- 045.jpg (48,3 KB (Kilobytes), 1 visitas)
Caleron está desconectado  
 Antiguo 17-Sep-2008 #19 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

Cita:
Iniciado por tori Ver Mensaje
Mira, yo soy alérgica, alergiquísima mejor dicho.
Mi ilusión era tener un gato, o dos, o tres.... y entonces, después de las pruebas de rigor y de la perorata del médico (que me dijo NO rotundamente a los gatos), me informé sobre la homeopatía, yo que soy muy tozuda.
Gente que conocía le había funcionado estupendamente y allí fuí.

Una señora estupenda con la que sigo un tratamiento (cada vez con menos dosis) y me va fenomenal. La alergia es una de las enfermedades que mejor responden con la homeopatía, en serio.

Estoy super contenta con mi gatita y muy felíz de haber encontrado otra vía al tema de la dichosa alergia.

¿por qué no intentarlo?

Mucha suerte!!!

oye, me podrias decir que te va bien para la alergia?? mi hermana tiene alergia a chuki, leve, pero me da miedo porque yo no me puedo traer el gato de casa de mi madre porque tiene q estar aislado del resto de gatos
roqui está desconectado  
 Antiguo 17-Sep-2008 #20 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

Cita:
Iniciado por Caleron Ver Mensaje
Vaya, creo que he abierto un debate …que seguro que ya se ha desarrollado en otro hilo, o no?

Solo quiero buscar un alojamiento familiar a mis gatos, lo antes posible, si puede ser por la zona de Sevilla para poder entregarlos en mano.

Pido disculpas a quienes se haya ofendido al decir que no me fio de las casas de acogida (dejaríais a vuestros hijos en una guarderia masificada o en casa de algun familiar?).

La historia de la alergia de mis hijas (que son las dos afectadas) es algo larga de explicar y no viene al caso. Eso sí, os aseguro que hemos probado de todo dentro de lo posible.

Por favor, simplemente deseo lo mejor para esta parejita y dejemos los trastos para otro momento.

Os adjunto una foto de cada uno.
hola de nuevo, creo q lo mejor es que vuelvas a abrir el tema con las fotos desde el principio, lo digo porque el que entre va a ver quinientas mil cosas antes de tu dialogo con las fotos que ademas son peques y si se mira rapido el tema casi se puede confundir con la firma de un forero. Entiendo que no quieras una casa de acogida en el sentido de que busques un hogar definitivo para los gatos, eso dice bueno de ti que realmente buscas para tus gatos su estabilidad, pero no lo compares con una guarderia masificada, hacen un labor de sacrificio y esfuerzo muy grande para hablar de ellas de forma peyorativa. Les deseo a tus gatos mucha suerte, merecen tener una buena vida
roqui está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
gata, gato, regalo

Herramientas

Normas de Publicación