![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-September-2008 Mensajes: 10 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Lo siento por mi parrafada y animo para todo el mundo (el que busca, el que encuentra y el que quiere) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 704 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Estoy de acuerdo contigo que no hace falta ser borde en la respuesta sobre todo cuando no hay información suficiente de los motivos, ya que en más de alguna ocasión ha habido sorpresas ... Pero tampoco está bien que tomes este post como algo personal y tuyo, esta persona nada tiene que ver contigo, ni con tu caso...no hace falta ser la "libertad guiando al pueblo". A mi me parece bien que la gente de consejos, y es sabio aprender de personas que saben. Lo de los médicos es todo un mundo como te dicen, desconocen totalmente el mundo animal y además les importa un comino. Hay que consultar con el veterinario, y te aconsejará. Con temas de alergia pues yo antes de dar en adopción a mi gata, probaría de todo hasta agotar todas las posibilidades: vetriderm, filtros de aire, frontac, homeopatía, etc....el motivo es basicamente por que la quiero muchísimo, ella a mi me demuestra todo el cariño que me puede dar, es un amor incondicional en estado puro, para mi es un miembro más de la familia. A veces no todos los miembros de la familia sienten el mismo cariño por el gato o gatos que tienen en casa, y ahí es donde viene el problema de no querer agotar todas las posibilidades. Esto lo veo en este foro constantemente en anuncios de dar en adopción gatos caseros, a veces es el marido que se ha encontrado los gatos cuando ha empezado una relación, otras veces es la llegada del bebé que asustan mucho a los matrimonios los médicos y el que tiene menos amor por los gatos intenta convencer al otro de que lo haga., etc... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-August-2008 Ubicación: en ibiza Mensajes: 794 Sexo: Femenino Mis mascotas: ninu gyn china pitchu neni |
yo tambien creo que deberias de agotar todas las posibilidades antes de dar en adopcion a tus gatitos y si de todas ves que finalmente los tienes que dar pues buscales una buena casa donde los quieran tanto como los quieres tu, espero que tengas mucha suerte y hayes una solucion.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 35 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tori bolita de pelos |
Mira, yo soy alérgica, alergiquísima mejor dicho. Mi ilusión era tener un gato, o dos, o tres.... y entonces, después de las pruebas de rigor y de la perorata del médico (que me dijo NO rotundamente a los gatos), me informé sobre la homeopatía, yo que soy muy tozuda. Gente que conocía le había funcionado estupendamente y allí fuí. Una señora estupenda con la que sigo un tratamiento (cada vez con menos dosis) y me va fenomenal. La alergia es una de las enfermedades que mejor responden con la homeopatía, en serio. Estoy super contenta con mi gatita y muy felíz de haber encontrado otra vía al tema de la dichosa alergia. ¿por qué no intentarlo? ![]() Mucha suerte!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 16-September-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Vaya, creo que he abierto un debate …que seguro que ya se ha desarrollado en otro hilo, o no? Solo quiero buscar un alojamiento familiar a mis gatos, lo antes posible, si puede ser por la zona de Sevilla para poder entregarlos en mano. Pido disculpas a quienes se haya ofendido al decir que no me fio de las casas de acogida (dejaríais a vuestros hijos en una guarderia masificada o en casa de algun familiar?). La historia de la alergia de mis hijas (que son las dos afectadas) es algo larga de explicar y no viene al caso. Eso sí, os aseguro que hemos probado de todo dentro de lo posible. Por favor, simplemente deseo lo mejor para esta parejita y dejemos los trastos para otro momento. Os adjunto una foto de cada uno. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | Cita:
oye, me podrias decir que te va bien para la alergia?? mi hermana tiene alergia a chuki, leve, pero me da miedo porque yo no me puedo traer el gato de casa de mi madre porque tiene q estar aislado del resto de gatos | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gata, gato, regalo |
| Herramientas | |
| |