![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-July-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola a todos de nuevo! Bueno, comentaros el final de la historia, encontre una habitacion en barcelona, donde me dejan entrar con mis 2 gatos! Una chica italiana, super maja, incluso me dijo que me daba prioridad para esta habitacion por tener gatos, esta encantada y emocionada, y yo tambien! Gracias a todos por el apoyo, ya lo veia perdido, nadie me aceptaba con los gatos! Durante la busqueda me di cuenta que existe un circulo muy fuerte de amantes de los animales en Barcelona, conoci gente muy buena, hasta me ayudo la directora de la protectora de Barcelona en el tibidabo, muy muy muy buena persona! Dice que este año es el peor año para los gatos en Barcelona, tiene 300 gatos en la protectora, busca adoptantes, pero es muy dicil conseguir gente que quiera gatos adultos. Bueno, os dejo, un saludo a todos, y hasta una proxima! Ciao! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Que bien!!!!! una buena noticia!!!!! uis!! donde esta la carita de la gatita que saltaba de contenta???? ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 704 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Vamos ya es el colmo que la crisis económica sea una motivo para abandonar al gato... Pues mira yo siguo viendo los restaurantes llenos, y que la gente se va de vacaciones, y que se gasta dinero en las rebajas... En fin, la gente siempre busca un motivo para tener la conciencia tranquila. Como dice una amiga, todo lo que va vuelve y hacia a ti. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatos, regalo, solucionado |
| Herramientas | |
| |