![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Ubicación: Una asturiana en Santander Mensajes: 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente | Siempre en segundo lugar, siempre en el segundo puesto. Hermosa gata rubia, Roma preciosa destello de luz, sonido de canción, gata noble, de noble corazón. Sabrás llegar algún día al alma de una persona, que te sepa mirar, que te sepa hablar, y que te ponga por fin, un trono haciendo de ti la reina en tu hogar. adopciones@caracterfelino.es
__________________ De tonta sólo tengo la cara. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tan bonita, tan suave, tan dulce...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Roma sigue esperando, junto a sus hermanos. ![]() Timida, mimosa, elegante, un poco pijilla... pero es que es la chica de la camada y eso imprime carácter |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-April-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Negra, Yin, Larun y Nina |
Y esta muyyyyyyyyyyyy abajo!!!!
__________________ www.caracterfelino.es |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-April-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Negra, Yin, Larun y Nina |
I N C R E I B L E!!!
__________________ www.caracterfelino.es |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| asturias, roma |
| Herramientas | |
| |