Pués fuimos a hablar con él y me dijo que no se podía hacer cargo de ninguno, ni de peques, ni de mamis, ni de esterilizaciones...... Sólo si estaban enfermos. Nada, fatal, fué super amable, pero tambien están saturados y no pueden ayudarme. Ya sólo me quedan 6 pequeñines en la casa, pero tengo otros doce gatines de menos de un mes en el polígono y ya me han desaparecido 4 peques. Encontré sangre donde estaban y no he vuelto a ver tampoco a la mami, enfrente hay una barriada gitana y ya me han matado muchos...... son unos desgraciados, ya mataron una vez a dos gatos delante nuestro y cuando los increpamos nos amenazaron de muerte, imaginate como serán por esos lares, que ni la poli quiere entrar en el barrio....... tengo que conseguir sacarlos de ahí, pero he cambiado varias veces a los adultos a otra colonia y los muy cabezones vuelven allí, no puedo hacer carrera de ellos.
Ahora tengo en casa a la gata envenenada, una herida y dos que no saben que tienen, pero tienen una diarréa tremenda..... He pensado llevarlas a la prote que me dijeron que enfermos si aceptan, pero tambien me han dicho que si los vén muy mal no luchan por ellos, los sacrifican directamente.....
Desde el año 200 al 2002 yo tambien estuve colaborando con PROA en madrid, de hecho el perro que tengo, que tiene cáncer, es de allí. ¿eres de madrid? Yo soy de la prospe, pero los últimos años vivía en el parque de las avenidas (detrás de la plaza de totos de las ventas)
Bueno, un saludo
Cita:
Iniciado por BASTI Sí, lo era antes de Madrid. ¿Cómo has quedado con Jesús al final? |