![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-April-2008 Ubicación: Asturias Mensajes: 107 Sexo: Femenino Mis mascotas: Neo, Xune, Yuna, Lula, Frodo, Nadia y Mirtel | Ryan macho castrado de 6 años, tiene insuficiencia renal, tiene que tomar diariamente medicación y ademas comer pienso especifico. Reesse, hembra sin esterilizar (tiene cita para ello la próxima semana), 4 años. Ambos han dado negativo a inmuno y leucemia. Los pobres están muy asustados, no entienden todos estos cambios en su vida, pero son muy buenos. La nena Reesse ![]() El chico Ryan ![]() Este es uno de esos casos en los que sabemos que va a ser muy dificil, por no decir practicamente imposible, que estos peques encuentren familia, son adultos y encima el macho es enfermo cronico, pero se merecen la oportunidad de ser felices ¿quieres darsela tu?? Para adoptar o apadrinar a Ressee y/o Ryan: adoptastur@adoptastur.org
__________________ www.adoptastur.org |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Pobrecillos, tienen que estar pasándolo fatal. Este es un caso más del egoísmo humano. Seguro que alguien les da la oportunidad que tanto se merecen.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Que gentuza, deberían descontarles del valor de la herencia lo que valga la manutención de estas criaturas. Pobrecitas
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-April-2008 Ubicación: Asturias Mensajes: 107 Sexo: Femenino Mis mascotas: Neo, Xune, Yuna, Lula, Frodo, Nadia y Mirtel |
Ryan y Reesse estan mejorando muchisimo, ya no son aquellos gatos asustados y tristes que recogimos, ahora son mimosos, cariñosos y jugetones. Reesse tiene cita para esterilizarse el proximo dia 22 y a Ryan se le repetira la analitica para ver como va de su insuficiencia renal. Son muy dependientes uno del otro, asi que deben ser adoptados juntos. Para apadrinar o adoptar a estos peques: adoptastur@adoptastur.org
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-April-2008 Ubicación: Asturias Mensajes: 107 Sexo: Femenino Mis mascotas: Neo, Xune, Yuna, Lula, Frodo, Nadia y Mirtel |
Reesse ya está esterilizada y recuperandose muy bien, la semana que viene toca quitar los puntos. A Ryan le repetimos la bioquimica, para ver si iba mejorando y solo con la pastilla que tiene que tomar una vez al dia y el pienso especial, tiene unos valores practicamente normales, asi que ha mejorado muchisimo. Ambos son negativos a inmuno y leucemia, estan esterilizados, desparasitados y vacunados. Para adoptar o apadrinar a esta pareja: adoptastur@adoptastur.org
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| asturias, herencia, nadie, quiso, reese, ryan |
| Herramientas | |
| |